Miedo

20 2 2
                                    

Bueno como ya había contado la chica quería olvidarse de él, pero no podía siempre buscaba la más mínima excusa para volver a conversar con él.

Hasta que la encontró pudieron volver a hablar, ella estaba tan feliz, pero a la vez nerviosa tenía miedo de no saber como contestarle al chico y escribir algo que la hiciera quedar como una tonta.

Se estuvieron escribiendo por un rato hasta que él dejó de contestarle, claro no era novedad, las cosas siempre eran así.

Ella temerosa de hacerlo sentir incómodo y que por ello se dejarán de hablar, le escribió un mensaje, en el cual le explicaba que no era muy sociable y que le daba vergüenza hablar con otras personas que no fueran su círculo de amigos.

Pero como siempre le respondió de una manera, que para la chica fue algo cortante, ella se estaba "abriendo" con él solo para que no de alejara más de ella.

Se dejaron de hablar por un buen tiempo, cosa que puso triste a la chica, pero no debería ser novedad para ella, total nunca hablaban con frecuencia.

¿Qué debería hacer nuestra joven amiga?, todo el mundo ya le ha dicho y repetido lo mismo, "olvídate de él". Pero ella no puede, ¿Por qué?, porque le gusta aferrarse a las personas que no muestran interés alguno por ella.

 Pero ella no puede, ¿Por qué?, porque le gusta aferrarse a las personas que no muestran interés alguno por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GhosteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora