Padre Hwan

17 2 0
                                    

Byun Hwan siempre ha sido un caballero de mente brillante. Todo lo que ahora tiene en sus manos ha sido gracias al legado de su familia pero también a la inteligencia que posee, tanto así que está en la lista de los mejores médicos del país y del continente.. Teniendo 18 años celebraba con sus padres cada una de las medallas que se le eran entregadas en distintas competiciones, en donde obviamente siempre lograba ganar el primer lugar o si se trataba del peor de los casos, llegaba con una medalla de plata.

Por lo cual no sabía, no entendía, por qué su hijo era todo lo contrario a él.

Baekhyun ha sido criado como un niño mimado, al ser el único nieto hombre de la familia siempre ha tenido todo aquello que desea en bandeja de plata, por no decir de oro. Sin decir que es la adoración de su madre, solo miren esto.

𑁋 ¡Eres un desalmado Byun Hwan! ¿Qué clase de padre envía a su único hijo al matadero? ¿Es qué acaso no te importa lo que le puedan hacer a nuestro pequeño Baekhyun? 𑁋Lágrimas se escurrían sobre las mejillas de Be-Hyun, la madre de Baekhyun. Con las manos temblorosas acariciaba el cabello castaño de su hijo.

𑁋 ¿Qué le van a hacer? Solo le van a enseñar a volverse un hombre hecho y derecho. 𑁋Sus manos se movían de lado a lado en la cómoda de ropa de Baekhyun, encargándose de guardar algunos cuantos trapos en la maleta de su hijo𑁋 Le van a enseñar de qué se trata la vida, lo díficil que son conseguir las cosas. Yo a su edad-...

Baekhyun rodó los ojos, quitando con suavidad las manos de su madre salió de su habitación, le cansaba aquella escena. Era repetitiva y casi parecía ser el diálogo de una película.
Estando sentado en el sofá de la sala se puso a pensar algún tipo de escapatoria, no pensaba que las palabras de su padre fueran enserio, o sea, nunca había llegado al extremo de guardar su ropa en una maleta.

𑁋 Haré un mensaje y se lo difundiré a todos mis amigos. Necesito que sepan de mi desaparición, si es que llega a suceder. 𑁋Tomando su celular en manos escribió un pequeño texto.

"Hola. Soy Byun Baekhyun, lamento decirles que la diversión se acabó en sus vidas, es momento de marcharme. ⚰️💀"

Dejó escapar unas risas por pura diversión, pensó que si de verdad se iba mínimo debía dejar un poco de inquietud en sus queridos amigos, En su mente había creado la magnífica escena donde todas sus conquistas y allegados irían a visitar a su padre deseándole el más sentido pésame. "Lo siento mucho por la partida señor Byun."

𑁋Oh, Baekhyun te estás olvidando de algo.

"El único culpable es mi padre."

Y reenviándole el último mensaje a todos sus contactos apagó su teléfono. Acostándose en el sofá comenzó a imaginar, ¿Cómo sería aquel internado? Tal vez todos serían musculosos y superdotados así como en las series de Netflix, sonrió ante ese sucio pensamiento.

También puede ser que todos sean frikis y delgaduchos, no como la realidad cinematográfica en la que piensa. Nah, debería de haber alguno que le pueda llamar la atención y sea un su próximo objetivo, es Baekhyun, nadie se puede resistir a su apetitoso y esponjoso culo.

𑁋 ¡Baekhyun! 𑁋Un grito se oyó por fuera de su vivienda. Junto con ello el timbre casi destrozándole los tímpanos de tanto que sonaba.

𑁋 ¡Que ya voy, carajo! Ni en mi último día de vida puedo estar en paz.

Caminando a rastras y con el rostro lleno de enojo abrió la puerta. Viendo en frente suyo otro rostro, aún más enojado que el de él mismo.

𑁋 ¡Qué mierda te pasa! ¿Envías ese mensaje y me bloqueas? ¡Por qué demonios siempre quieres llamar la atención! 𑁋Recibiendo un empujón por parte de Kyungsoo, solo chilló por el repentino golpe𑁋 Ni chilles estúpido, te mereces eso y más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Byun BaekRebeld. ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora