Resumen:Louis sabía que esta debería ser la parte en la que admitía la derrota. Le dijo al divertido, adorable y hermoso Harry Styles que en realidad no estaba intercambiando mensajes coquetos en Twitter con el tres veces ganador del Grammy, Zayn Malik, que solo era Louis, un tipo común, que no era más que el tipo que manejaba las redes sociales de Zayn.
Pero Louis nunca había sido alguien que se enorgulleciera de tomar las mejores decisiones, y también había una pequeña (muy, muy grande) parte de él que no podía dejar ir a Harry todavía.
o en el que Harry es la nueva sensación del pop británico, Louis es el descarado administrador de redes sociales de la estrella de R&B Zayn y las cosas se vuelven confusas.
Link:
Nota: Los textos de Louis están en negrita, los de Harry en cursiva.
****
El café sabía a mierda. Louis daría absolutamente todo por una buena taza de té en este momento, pero necesitaba algo más fuerte si iba a trabajar toda la noche nuevamente.
Tocar un ritmo extraño con los dedos contra el teclado de su computadora portátil solo contribuyó a adormecerlo. En este punto, apenas mantenía los ojos abiertos y se concentraba en el sitio web de redes sociales de color azul brillante frente a él.
En un día normal, a Louis le gustaba su trabajo. Ser el mánager/asistente personal/compositor/tipo-que-manejaba-su-prensa de su mejor amigo Zayn solía ser algo divertido y le daba acceso a fiestas y clubes VIP en todo el mundo.
Pero si había algo que odiaba aún más que ser arrastrado a las salidas diarias de papilla con Zayn y su modelo de la semana, era la cuenta de Twitter de Zayn.
Las menciones de Zayn eran un desastre en un buen día, una zona de guerra total en uno malo, y lo único que lo empeoraba era la absoluta incapacidad de Zayn para usar el maldito sitio web para algo más que publicar un video de Dubsmash cada tres meses. No importaba cuánto intentara Louis razonar con él sobre lo importante que era parecer estar en contacto con su base de fans, no había mucho más que un tweet de "Buenos días" para sacar de Zayn.
Esa era la única razón por la que Louis se levantaba a las dos de la mañana esa noche, redactando un Tweet sobre cuánto disfrutaba la comida estadounidense y cuánto le encantaba estar allí. No importa el hecho de que el propio Louis estaba en Londres, acurrucado bajo sus sábanas con una taza de café repugnante, y también odiaba la comida estadounidense con una pasión ardiente.
Después de hacer clic en el botón de enviar, cambió a las menciones de Zayn, con la intención de encontrar algún fanart lindo e inocente que le gustara o tal vez retuitear, y no quedar marcado de por vida por un dibujo de Zayn con una polla en la boca. ("¡Simplemente alégrate de que mis fans acepten tanto mi bisexualidad, Louis!", Dijo Zayn cuando Louis exigió un aumento para compensar el "daño emocional", como le gustaba llamarlo).
En cambio, esta vez, parecía haber una pelea en Twitter en toda regla en las menciones de Zayn, en la que participaron varios miles de personas. Después de desplazarse y acechar los perfiles de personas individuales, Louis finalmente llegó al punto principal: aparentemente un sitio web había emitido un artículo bastante insultante sobre el nuevo álbum de Zayn, comparándolo con el álbum debut del ganador de X-Factor de este año y la nueva sensación del pop de Inglaterra, Harry Styles.
Las personas en sus menciones eran parte de su propio fandom, bueno, el fandom de Zayn, o de Harry, los dos tipos de personas fácilmente distinguibles por sus diferentes fotos de perfil y cuentas de Twitter. (@zaynsckmypssy, en realidad, la mayoría de estas personas eran menores de edad, Louis estaba constantemente preocupado).
ESTÁS LEYENDO
You don't have to play the part - Larry Stylinson (Traducción)
General FictionResumen: Louis sabía que esta debería ser la parte en la que admitía la derrota. Le dijo al divertido, adorable y hermoso Harry Styles que en realidad no estaba intercambiando mensajes coquetos en Twitter con el tres veces ganador del Grammy, Zayn M...