Ya no sé si esto sea una historia para rajar de Wattpad o decir cosas del internet general (comics,historias sin terminas,etc)pero bueno,iré viendo cómo irá la trama.
Bueno hoy hablaremos de humo rojo.
Humo rojo pa los que no sepan ,era un cómic donde dos personajes que originalmente son del videojuego Poppy Playtime ,seguramente habrán llegado a oír de esta historia ,pues se hizo muy popular hace como en una semana,pues trataba que el personaje dogday siendo abusado sexualmente por parte de catnap pero con el tiempo dejaban de lado el que se odiaban y empezaron a tener una relación amorosa.
Hasta que 1006 decide que era momento de dominar el mundo y mientras atacaban a los soldados,los soldados logran matar a 1006,y catnap logra escapar ahora quedando solo con dogday,y obviamente catnap se pone emo depresivo sad gothic,pero logra salir de eso gracias a dogday hasta que se enteran de otra fabrica.
Bueno hasta ahí me quede porque se me había malogrado el cel por una semana y ya no lo pudieron arreglar (escribiendo desde el celular de heymi)y ahora escribo en computadora que me va para el ojete,lo bueno es que el autor lo intento continuar desde el capítulo donde se quedó.
PERO
SABEN QUE SUCEDIO?!
EXACTO ,WATTPAD VIENE A QUERER INCHAR LAS BOLAS Y ELIMINA LA MALDITA HISTORIA,DE NUEVO!! AAA
Lo bueno es que pueden encontrar la historia en inkspired ,es una aplicación casi como Wattpad ,lo que lo diferencia es que este no a eliminado la historia de humo rojo y lo bueno es que ya lleva ochenta y tanto capítulos siiii
Pero igual Wattpad se pasó con eliminarle la historia dos veces.
Ojalá esto no le pase a heymi ( ・ั﹏・ั)
Aún que ya le pasó equisde .
Bueno e hicimos estos dibujos porque estábamos aburridas y recién volvió el internet y después vamos a ver por- digo twitter
XD
Chau ,besos en el poto
Ok no,chauuu!!