BOLICHE
dos chicas atrevidas, coquetas y sin autocontrol. que podría pasar si se cruzan?
A G U S T I N A P O V
-vos decís que estoy bien así?-pregunto la rubia a su amiga-..-RE AMIGAA, HERMOSA, DIOSA TE COMO TOAAA'-dijo julieta molestando a su amiga y alagandola a la vez-..-uy no, aveces pienso que sos medio lesbiana amiga, igual gracias amor -..-dijo la rubia pensando en cuántas lindas chicas que ella se pueda comer debe haber en el boliche.
-YA ESTA EL UBER AFUERA AGUSTINA, SALI YA DEL BAÑO O TE SACO DE LOS PELOS. ME ESCUCHASTE-dijo su amiga molesta por la tardanza-..-bue cazzuelaa, banca amor ya voyyy-dijo la rubia retocandose el rimel-..-LAS PELOTAS, "AMOR" ME DECIS AHORA, SOS ALTA GILA MI VIDA -dijo su amiga aun molesta-..-ya estoy amorr-dijo la rubia agarrando su bolso y colocándose su saco de cuero-..-al fin amor, salgamos amiguii- dijo la morocha ahora feliz porque su amiga ya se había apurado.
V I C T O R I A P O V
-gordaa, vamos a un after party que queda cerca de aquii-dijo su amiga pelicorta-..-mm- miró a mauro quien estaba poniendose perfume-..- mauro ya confirmó solo faltas tuu- dijo la pelicorta notando como su amiga observaba a su hermano-..-acho Mari.. no sé si tengo muchas ganas después de lo que paso con isa..-dijo victoria bajando su mirada hacia el suelo-..- animo Vic, salgamos para despejarnos y disfrutar de lo poco que nos queda aqui-dijo mauro refiriéndose a que dentro de unas semanas ellos ya no estarían en argentina-..-bueno mau, entonces VAMOS A PASARLA RICO- dijo la peliblanca encaminandose a la puerta.
N A R R A D O R A
Luego de un rato de viaje hacia el boliche o party como ellos le llaman. al fin los puertorriqueños habrían llegado a el boliche, los anteriormente nombrados fueron hacia la parte vip donde se encontraba también Agustina y Julieta.
A G U S T I N A P O V
-AYY BLDAAA-dijo agustina casi desmayandose por lo que acaba de ver-..- que paso amor?-dijo la morocha-..- MIRA EL BOMBÓN QUE ESTA EN LA BARRA AMOR- dijo la rubia refiriéndose a vicky-..- TE GUSTA LA BABY MIKO? ME MUERO- dijo la morocha mirando a su amiga-..-baby? baby que? bue anda a saber, pero mira blda. se me volo la tanga, hermana-dijo su amiga exitada por verla con los brazos tatuados apoyada en la barra mirando hacia la pista-..- baby miko beba, es una cantante, es mas viste que te dije que iba a sacar un tema esta semana?- dijo la morocha-..- sisi me dijiste, brinca se llamaba no?- dijo la rubia dudando del nombre de la canción-..- sisi esa misma beba, bueno esa canción la voy a sacar con ella- dijo la morocha-..-AYY, ME MUERO AMOR, QUE BIENNN- dijo la rubia emocionada-.. y hay fue donde empezo a sonar el tema de ellas. "Si no le contesto" cada duo tiene su tema, y está era especialmente de ellas. - AY AMORRR, NUESTRO TEMAAA-dijo la rubia jalando a la morocha hacia la pista.
V I C T O R I A POV
verla bailando, ya hacía tiempo me di cuenta que ella me estaba mirando, me estaba comiendo con la mirada. Vi su falda fue lo único en lo que concentré mientras ella bailaba tan agusto con Cazzu. en ese momento me replantee porque no estaba ahí, bailando con ella o más bien ella bailandonme a mi. -Mariii - ví como la pelicorta me miro con cierto fastidio sabía a lo que me refería con ese "Mariii" ella me conocía, me conocía muy bien -..-si victoria ve a bailar con esa rubia. -dijo la pelicorta tomando un trago de tequila-..- gracias marii, i love youu- dije para luego irme hacia la pista a buscar a la rubia.
N A R R A D O R A
Victoria se dirigió hacia Agustina, cosa que Julieta ya sabía que iba a pasar por eso se fue alejando poco a poco de Agustina, y ahí fue.
A G U S T I N A P O V
sentí una mano muy fría en mi cintura, cuando la vi me quede en shock, era la mano de la supuesta "Miko" asi la llamo Juli.
-Hola-dijo la rubia susurrando en su oído, cosa que la exito bastante-..- Hola linda- dijo la rubia, sin miedo ella nunca tuvo miedo.-..- La linda eres tu, guapa.N A R R A D O R A
Y asi transcurrió la noche, la rubia y la peliblanca bailando, chamuyando e incluso dándose pequeños besos en el cuello, la boca y los pechos.
A G U S T I N A P O V
Ya me había aburrido, siempre era lo mismo, bailar, beso por aquí beso por allá, alguna que otra indirecta, que siempre venía de ella. Hasta que porfin me agarró de la cintura y me llevo a un lugar más oscuro, y ahí los sentí..
Sus labios contra los míos, los labios más suaves que probe nunca en mi vida, sus manos grandes tocando mi cintura y aveces se iba para abajo tocando mi enorme culo, cosa que no me molestaba es más, me gustaba, era hermoso tenerla así, pegada a mi.Nos separamos por falta de aire, ella no tardó mucho en tomar aire y darme otro beso, otro beso que duraría por lo menos un minuto y medio, no me disgustaba, me gustaba mucho. Que tome la iniciativa en besarme, tocarme y acariciarme me volvia completamente loca, ella me volvía loca, sus manos me volvían loca, su cintura me volvia loca, pero al final de la noche quedara como cosa de un dia, por lo que me contó Juli ella siempre estaba con una un solo dia o incluso una hora, pero que cuando se enamora se enamora posta.
V I C T O R I A P O V
Tenerla cerca era lo mejor pero al final de la noche quedaría como algo pasajero, yo sentí algo con ella, sentí conexión, algo muy diferente a lo que yo sentía con otras chicas. A el rato me llamo Mariana que ya nos debíamos ir, se corrió el rumor de que yo estaba ahí presente, al igual que Cazzu. Cosa que me molestó tanto, siempre suelo salir y estás cosas no pasan, pero no le di importancia y me fui, me fui sin despedirme de ella, me fui sin saber su Instagram, me fui sin nada de información de ella, lo único que sabía era que ella se llamaba agustina, ni siquiera lo sabía por ella, lo sabia porque cazzu, su amiga la llamó y ahi me fui, sin nada.
____________________________________
StarHOLI BEBAS LES HABLA STAR, LA CREADORA DE LA HISTORIAAA, ESPERO LES GUSTE MIS AMORES, LA HICE CON MUCHO AMOR, MUAKKK💋💋
ESTÁS LEYENDO
SOSPECHAS
Fanfictionuna argentina y una puertorriqueña, las dos coquetas y atrevidas. que más decirles?