A G U S T I N A P O V
-AGUSTINA, QUE MIERDA PASO AYER-escuche del otro lado de la puerta, la voz de la morocha bastante elevada. Cosa que me fastidiaba, odiaba despertarme por culpa de gritos.
-AGUSTINA ABRI YA LA PUERTA- seguía gritando, me levanté y abrí la puerta-..- vos estás loca o que pasa?- dije rascándome los ojos, aún no me despertaba bien del todo-..- VOS ESTÁS LOCA, TODAVÍA NO VISTE TWITTER?- dijo bastante exaltada-..- Y NO BOLUDA NI TOQUE MI CELULAR TODAVIA- dije agarrando mi celular, luego de ver todo lo que paso en Twitter gracias a lo que paso la noche anterior, no le tome mucha importancia.
- a vos te chupa todo un huevo no? Dios Agustina me vas a hacer matarte.- dijo fastidiada y enojada a la vez-..- y no boluda, no le voy a dar importancia, la piba debe estar solucionandolo, ya fue. - dije bastante tranquila para el gusto de Julieta.V I C T O R I A P O V
MARÍA VICTORIAA!- escuché un gritó proveniente del pasillo-..-MARIA VICTORIAA, CABRONA DE MRD- escuche eso y rápido me levanté y me senté en el escritorio-..- HIJUEPUTA- Mari entro a mi habitación-..- POR QUE TAN TRANQUILA? ACASO NO VISTE TWITTER O QUE?- dijo sobresaltada y ahí me di cuenta que la cague en algo- no Mari no ví- rápido agarre mi teléfono y entre a Twitter, era un caos total. Fotos mías con la rubia, videos besándonos, incluso sospechas y rumores de una posible relación entre la rubia y yo.
unas horas después de eso.
J U L I E T A P O V
- habíamos hablado del tema con Agus- le dije a Mariana quien estaba enfrente mío-..- y que dijo?- pregunto Mariana-..- no le dió importancia, pensó que ya estarían encargandose de eso, pero no fue asi al parecer.- dije no tan tranquila, un poco enojada por la situación-..- mera cabrona- dijo mariana un poco enojada-..- aveces ella espera cosas de los demás y no se preocupa tanto- dije, agustina aveces es un poco egoista.
A G U S T I N A P O V
Estaba con victoria paseando por su estudio, conociendo más partes de la canción "brinca" de ella y mi re amor Cazzu.
-asi que eres amiga de cazzu?- dijo victoria, su mandíbula estaba tensa-..- si, somos re amigas, es el amor de mi vida- dije, con intención de ponerla lo más celosa posible-..- ah, mira que bien- dijo, note como su mandíbula se tensaba._____________________________________
STAR🌟
hola bebaasss, capítulo cortito porque me siento mal, mañana seguro suba otroo
MUAAKK💋💋
atte: Star🌟💋
ESTÁS LEYENDO
SOSPECHAS
Fanfictionuna argentina y una puertorriqueña, las dos coquetas y atrevidas. que más decirles?