¿Qué es el amor?

2 0 0
                                    

"El amor de solo se trata de relaciones"
I.D

Cuando decimos "Te amo" a nuestra pareja estamos hablando de ese amor pasional, donde el cariño, los besos están, donde la pasión y el deseo aparecen.

Cuando hablamos del amor, siempre pensamos en el de las relaciones, en los que duelen, en esos que te dejan llorando en una cama, pensando que son por relaciones.

Pero no, hay ideales muy erróneos en el amor, porque yo misma te amo a tí y no me estoy refiriendo al amor de pareja, al amor de amistad, ese amor amistoso donde nos reímos, donde nos pegamos por estupideces, donde nos decimos cosas funables, ese amor de amistad.

El amor de amistad es tan lindo al igual que el de las parejas, pero nunca se habla de ese amor, porque duele, sabes por qué? Ese amor, le decimos cariño. Cariño por tí, muchos lo toman mal, porque solo tienen en la mente que el amor es de parejas pero no. Mierda. No lo es.

Pero ese mismo amor duele, porque las amistades de mujeres siempre duele, siempre existe la envidia, los comentarios constructivos, las críticas, pero también están las chicas que se alegran por tí, que te acompañan en todos tus logros, que no te envidian, que no te critican, son un amor de chicas, esas amistades si que son valiosas.

Esas sí, pero va a ver un punto en que todo se va a ir derrumbando poco a poco, y no vas a saber como volverlo a construir, como me pasa a mí.

Pero yo solo espero que no le pase a más nadie, porque duele. Hay días en que siempre digo que las amistades de hombres son mejor, sabes, los hombres no tienen envidia entre ellos, ni rivalidad, son chicos divirtiéndose y viviendo la adrenalina al máximo.

Y me reí, porque si son los chicos, pero hay veces que el mismo chico se siente solo.

Y hací estoy yo. Viendo nuestro amor decaerse.

Experiencias InexpertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora