Last resort

1.4K 134 25
                                    

Cut my life into pieces
This is my last resort
Suffocation, no breathing
Don't give a fuck if I cut my arm bleeding
This is my last resort

Otro fin de semana para el olvido ya estoy cansado de lo mismo, me he esforzado de todas formas pero al parecer ya no soy más que un chiste. Mis años de ser el llamado "Kings Of Street" habían llegado a su fin, todos se burlaban de mí incluso aquellos que dijeron apoyarme en todo, solo me queda este mi último recurso para dejar de sufrir. Este choque fue el último clavo en mi ataúd tomaría la salida de los cobardes.

GP: Red Flag, Max disminuye velocidad
M: Que paso?
GP: Disminuye la velocidad Max.
M: GP que paso?
GP: Fue Sergio, un Hass choco con el.

Cuando escucho eso Max sintió que el alma se le fue del cuerpo, condujo hasta el pit y se bajó del auto desesperado buscando a Sergio pero le dijeron que lo atendiendo en ese momento, fue hacia la pantalla donde proyectaban la repetición y vio como el auto de Magnusen lo había golpeado y luego arrastrado hasta que chocó con el auto de Hulkenberg, se llenó de una ira incontenible y salió furico en busca del piloto de Hass.

Lo encontró como si nada riendo en una de las bancas del centro médico y sin medir las consecuencias que tendría lo agarro de su nomex para golpearlo en el estómago.

M: Eres un idiota!! Casi lo matas!!! Estás loco???

Kevin no respondió y  cuando Max Hiba por el segundo golpe una voz los interrumpió.

H: Basta Max!!! Quieres que te suspendan?

M: No me importa Horner, este maldito casi mata a Checo!! Déjame darle su merecido!!

N: Atrevete niño bonito!!

H: Basta he dicho!! Max ven conmigo

Max siguió a su jefe sin dejar de mirar con odio al piloto de Hass, no se dio cuenta cuando llegaron a un cuarto del centro médico.

H: Checo está dentro lo están revisando, solo espera que digan que puedes entrar, lo harás?

Max estaba rojo del coraje y de sus ojos amenazaban salir lágrimas y solo asintió. La espera fue demasiada para Max el cuál se desespero y pidió verlo.

M: Alice déjame verlo

A: Max aún lo están revisando, no puedes entrar.

M: Por favor Alice quiero verlo antes de que tenga que irme a la carrera

A: Max no puedo

M: Porque?

A: Porque el dijo que no quiere verte

M:Que? Porque dijo eso? Déjame pasar

Max hizo a un lado a Alice y se metió en la habitación, vio a Sergio sentado en el borde de la cama llorando y de 2 zancadas llegó hasta el.

M: Mijn lief!!

Exclamó Max y abrazo a un aturdido Sergio que solo lo abrazo sollozando, Max lo tomo de la cabeza y beso todo su rostro tratando de eliminar el sentimiento de frustración que sentía Sergio en esos momentos, precedió a besarlo tiernamente arrancando suspiros de su boca.

Max se separó del moreno para verlo bien sus ojos eran un mar y su cuerpo temblaba como el de un niño asustado, lo abrazo de la cintura recostabdolo en la camilla para besarlo en el cabello, le susurro palabras de amor y comprensión haciendo que Checo se relajara cada vez más y dejará de llorar.

Sergio

Max llegó a mi vida como un huracán y cambio todo en unos instantes, me ama y lo amo mucho, no quiero dejarlo solo en este mundo tan lleno de crueldad, el es el ser más puro que conozco jamás me juzga, ni me recrimina nada en absoluto.

Ahora aquí está conmigo apoyándome como siempre lo ha hecho, no le importa nada más que nuestra relación y eso me duele. Pero lo decisión está tomada abandonaré este mundo el día de hoy.


Would it be wrong, would it be right
If I took my life tonight?
Chances are that I might
Mutilation out of sight
And I'm contemplating suicide

Last resort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora