El amor puede ser hermoso y a su vez puede dar miedo. Porque puedes enamorarte de alguien que no te valoré en su momento, te desprecie sin razón valida y te lastimé de una manera donde creés que no sanarás.
Ese alguien deja heridas pero también te deja lecciones de vida, aquellas que te ayudarán a crecer y dejar ir cosas que no puedes controlar. Dicen qué en el corazón no se manda, y no puedes hacer que la otra persona te amé, tampoco puedes cambiarla a tu antojo porque a fin de cuentas ellas mismas deciden si quieren cambiar.
Y habrá momentos donde cuestioné si fue una buena decisión dejar ir a ese alguien, pero al final me salvé a mí de ese sube y baja de momentos amargos, lágrimas contenidas y sonrisas fingidas tratando de ocultar algo que quería salir con todas sus fuerzas.
Al dejarlo ir no significó que me dí por vencida, sino que acepté que las cosas no podían ser. Me entusiasmé con sus palabras bonitas y cautivadoras que me prometían las estrellas, pero a fin de cuentas esas palabras no valen nada porque quedan vacías en el aire.
Para mí fingir qué no dolía, dolía el doble porque me decepcioné de alguien que creía diferente y especial. Pero aún sonreía a pesar de estar destruida en mil pedazos como si no doliera.
Y me cansé de esperar algo que sé que nunca pasaría, me cansé de ser la única que espera un poco de su atención. Pero aún así esperaba en silencio, ahogando mis sentimientos y pensando que algún día dejaré de quererlo.
Todavía sigue en mí corazón pero ya no en mi mente. El proceso de dejar ir a una persona es doloroso y aterrador, pero tienes que salvarte a ti, solo tú puedes salvarte.
Tal vez nadie se tomará el tiempo de saber cómo estás o cómo te sientes, pero la soledad será tu mejor amiga por mucho tiempo, y estará ahí cuando la necesites.
Y aprenderás a distanciarte estando completamente enamorada, lo amarás en silencio hasta que todo lo que sientes por él desaparezca y solo será una persona desconocida para ti.
El amor es muy bonito, pero prefiero no sentir nada por nadie en un buen tiempo.
Y algún día se que brillaré, después de todo las estrellas brillan más fuerte en la oscuridad.
------------------------------------------------
Star. V
Espero que lo disfruten, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
En lo profundo del alma
RandomA pesar de todas las heridas que he recibido y sentimientos ocultados sin razón alguna, al final siempre voy a sanar. ---------------------- Historia completamente mía. Espero y lo disfruten.