Realmente no tengo ni remota idea de lo que estoy haciendo,solamente desperté y me dije a mi mismo ¿Por qué no? Disfruten si es lo que desean,si no pues ni idea,seguiré con esto si otro día me despierto reloco.
-inicio del cap-
En alguna parte muy oscura iluminada solamente por la muy tenue luz que salia de una especie de ventanilla con barrotes se encontraba un niño el cual seria sorprendente si tuviera mas de 10 años el cual vestia arapos y se veia muy lastimado de todas partes con moretones y varias heridas,tenia un solo ojo azul que brillaba y pelo blanco que llegaba hasta la mitad de su espalda,portaba brazaletes con cadenas rotas en ambos pies y su mano izquierda con una unica cadena no destruida encarcelandolo en su mano derecha.
El niño se levano e intento correr hacia la puerta de su celda siendo detenido por la cadena,empujo varias veces su cadena para intentar romperla como a estado haciendo con las otras,de la nada una gran estruendo fue escuchado haciendo temblar todo el edificio y haciendo caer al prisionero.
Fuera de la celda habian 2 guardias uno tenia la piel morada y este hablo.
Guardia morado:¡no puede ser,son ellos!
El chico dentro de la celda vio atravez de la ventanilla como un destello de luz verde pasaba y escucho sonidos similares a explosiones mientras los guardias gritaban al ser derrotados.
???:esta es la ultima que falta.
???:¡¡aparta perdedor,volare la puerta!!
???:¡u-un segundo kacchan si hacemos eso podriamos lastimarlo,esta situacion requiere algo de tacto!
Kacchan:¡¡me haz dicho eso en todas las ocasiones y hasta ahora no habia nadie maldito deku!!
Deku:tengo fe en esta.
El identificado kacchan se quejo por un momento mas pero el chico dentro de la celda vio como exploto la cerradura de la puerta y luego fue abierta,vio fijamente las dos personas que venian por el.
Los dos eran adultos si tuviera que adivinar edad entre 25 y 30,uno tenia el cabello verde y crespo,ojos verdes y un traje tambien verde con una capa amarrilla,guantes blancos con lineas azules y botas rojas,las mangas del traje se veian rotas y habia un tipo de accesorio parecido a vendas rojas cubriendo ambos brazos,el hombre peli verde le veia con sorpresa pero luego paso a una cara amable y le sonrio.
El otro hombre era rubio y el pelo casualmente se parecia a las tipicas explosiones picudas de las caricaturas,llevaba un traje negro de cuello alto y dos guantes con forma de granada,este hombre lo miraba con una cara de enojo aun que no diriguida hacia el.
Deku se arrodillo a la altura del niño.
Deku:ahora todo estara bien por que estamos aqui.
Kacchan se movio y volo la cadena con una leve explosion dejando al chico libre el cual miro a deku.
Chico:quienes son?que buscan?
Deku:yo soy izuku midoriya pero me puedes llamar deku,el enojado es katsuki bakugo y su nombre de heroe es dynamigth.
Bakugo:a quien llamaste el enojado maldito?
Dijo con un ojo crispado.
Izuku:y venimos a salvarte.
Chico:escuche sobre ti,eres el enemigo jurado de tomura shigaraki y all for one,los guardias te suelen mencionar,aun que de el nunca oi hablar.
Bakugo:no hay tiempo para esto,los demas lacayos estan viniendo.
Izuku:eso es malo,debemos irnos,vienes?
Chico:cualquier lugar es mejor que esta celda.
Izuku llevo al chico a sus espaldas y empezaron a correr,los lacayos llegaron y empezaron a lanzar ataques de todos tipos con sus dones.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero:Reinicio
FanfictionLa típica,viaje al pasado mis reyes disfruten si caso les gusto