Me levante a causa de que me estaban lamiendo los pies, fui abriendo los ojos delicadamente hasta quedar con ellos abiertos mientras buscaba quien era el pervertido que se atrevió a lamer mis pies.Cuando veo quien es no me enojo para nada por que es mi perrita Amy.
-Hola lindura como estas- Le digo a la perrita.
Mientras voy hacia el baño chequeando mi celular como todos los días de vacaciones.
Hoy como todos los días bajo hacia la cocina para desayunar Panqueques.
Hoy es sábado.Osea que mis padres estarán desayunando.
-Hola nena-Me dice mi madre.
-Hola mami-digo sentándome en la mesa-Donde esta papi-Les pregunto cogi do un delicioso panqueque.
-No preguntes sabes que esta montando bicicleta-Dice mi madre.
-Cierto no debí moléstame para preguntar-Dijo obvia.
Cuando termine de desayunar fui al baño a lavarme los dientes.
-Hija ven a limpiar-dice mi madre desde abajo.
-Hay dios mami-Digo haciéndome la ofendida.
-Que vengas te dije.
-Mami pero estoy de vacaciones.
-Estoy cansada de ti.En mi casa no quiero personas vagas.
Yo solo me quedo pensando sobre lo que dijo madre, digo, no creo que ella sea mi madre.
Yo ya estaba sumida en mis pensamientos y llorando por lo que mi madre dijo, ella me odia.
Me siento fatal por lo que ella me dijo.
Cuando llego mi padre ella estaba hablando de mi mal y que no me quería en la casa.
Mi padre me llamo y me dijo que valla con el a hacer diligencias, yo muy emocionada acepte como cualquiera lo haría, no.
Bueno mientras mi padre manejaba lejos de la casa yo estaba sumida en mis pensamientos.
Mi padre me dijo que saliera del auto cuando yo salí y me arreglaba mi ropa mi padre ya se estaba yendo.
Yo me puse en a un lado del callejón a llorar y llorar.
Una joven muy hermosa paso paso por el callejón y me vio llorar.
Me pregunto que me pasaba y yo se lo dije entre sollozos.
Ella me dijo que podía quedarme en su casa hasta que pudieran adoptarme y yo acepte con mucho gusto.
Cuando me pare no sentía mis piernas y me caí, su novio o esposo de la joven que por lo que me dijo se llama Alessandra pero que le podía decir madre o Alex yo obviamente elegí Alex.
Me agarro por la cintura para no caerme.Cuando el me agarro sentí seguridad con el.
Por lo que el también me dijo se llama Ethan.
El me agarro y me sostuvo como una pareja de recién casados.
Me dejo en los asientos traseros.El se fue a piloto y Alex en el asiento del copiloto.
Sentí que el carro arranco y me acomode bien en asiento.Había un silencio.
-Como te llamas-Me pregunta Ethan.
-Ashley-respondo con mucha seguridad de mi misma.
-Lindo nombre-dijo
-Gracias?-respondo insegura.
-Sabes quien soy?-me pregunto.
-Nop-digo
-Pues nosotros somos modelos, y tu, cual es tu carrera?-pregunta
-Oh no, no tengo ninguna carrera tengo 17 en 1 mes cumplo mis 18-digo riéndome.
-Ah lo siento por decir eso-dijo-bueno ya llegamos pueden desmontarse.
-Okey-Digo y me quedo boquiabierta cuando claro la casa es mas grande que la mansión en la que vivía.-Wao que casa.
-Te gusta-dicen aquellos dos al unísono.
-Que son gemelos-pregunto y orando para que digan que si por que Ethan esta buenísimo.
-No-dice Alex-Somos novios.
-Ooo okey-digo con un poco de triste.
-Pues entremos-nos interrumpe Ethan.
-Okey,Ash voy a mandar a hacer tu habitación pero no va a estar lista tan rápido si quieres te puedes quedar en una habitación de huéspedes.
-Si claro, con lo que ustedes están haciendo por mi es más que suficiente.Muchas gracias.
-No, nos des las gracias lo que quieras tempo daremos.
-No, enserio muchas gracias.
-No hay de que nena ahora ven entra.
-okey-Digo muy emocionada entrando a hasta la casa que es mas hermosa por dentro que por fuera.
Es impresionante la puesta es grande y cuando la abren te lleva a un pasillo donde hay una mesa con decoraciones, la sala esta al lado que por cierto e muy grande y bella.
Después lleva a una hermosa es calera en forma de espiral son dos una al lado derecho y otra al lado izquierdo.
En medio de las dos escaleras hay una puesta que creo que conduce a un baño.
Al lado del ascensor hay una enorme puerta de cristal.
Al otro lado esta otra puesta de cristal que dirige al jardín y piscina.
Al lado de la sala esta una puerta que dirige a la cocina que por irte es muy grande.
-Ash Ven sube la habitación en la que te vas a quedar mientras tanto esta lista.
-Okey, te sigo-mientras subo veo que hay mas de 10 habitaciones y un tercer piso.
-Aquí es, espero que te guste-Me dice un Ethan muy sonriente, que por cierto esta muy bello.
-Okey, gracias.
-Lo que me pidas te lo daré.Bueno te dejo seguro estas cansada-Ne dice dándome un beso en la mejilla-que duermas bien.
-Gracias igual-Le digo haciendo el mismo acto que el hizo hace un momento.
Cuando entro a la habitación veo y me quedo boquiabierta la habitación es grandísima.Ne encanta.Voy al baño para darme una ducha.
Cuando termino me doy cuenta que no tengo ropa que ponerme, así que solo se me ocurre ir donde Alec para que me preste ropa u pijama.
Mientras camino me encuentro con Ethan solo con una toalla.Me quedo mirándolo y el se da cuanta y me pregunta:
-Que necesitas?-Me pongo con una postura de que mira lo que ves nene.
-Bueno busco a Alex.
-Ella salió que quieres-dice
-Bueno solo quiero ropa por que no tengo si no es molestia.
-No claro que no ven te busco-Lo sigo hacia una habitación que creo que es la de el y Alex.
-Ten-me pasa un pijama-Necesitas algo mas.
-No gracias-cuando me estoy por ir me acuerdo que no tengo ropa interior, pero como rayos le voy a pedir a el ropa interior.
-Segura-pregunta.Yo se que el sabe que me falta la ropa interior y quiere que se lo pida peor no lo haré por que mi orgullo es mas alto.
Pero pensándolo bien voy a dejar mi orgullo a un lado, por que necesito ropa interior.
-Bueno esta bien necesito r-ropa i-nterior.
-Esta bien te la buscare-me pasa un conjunto muy sexi y yo solo me lo quedo mirando.-Que esta nuevo nadie lo asado.
-No es eso.Es que muestra demasiado.
-No importa, yo creo que se verá muy bien.
-Um gracias?-dio tomando la ropa interior y yéndome.
Pero sueño una mano que toma mi muñeca y me hala.
-Que pases buena noches princesita.
-Gracias igual-digo
Ya estando con la ropa puesta me acuesto en la cama que es muy cómoda y me duermo.----------------------------------------------
HOLA ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVELA.
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre adoptivo o novio
Teen FictionHola soy Ashley. Mientas el tiempo pasaba mis padre ya no me querían. Un día mi padre me llevo con el a hacer "diligencias", pero en realidad el me dejo en un callejón sola y solitaria sin nadie que me pudiera ayudar. Mientras el tiempo paso una jov...