Me llama Alex y me volteo le hago una seña para que hable.
-Hey, quieres salir a algún lado?
-Umm si, no tengo nada mas que hacer.
-Entonces ve cambiarte.
-Se puede saber para donde vamos?
-Ya lo veras.
-Hablo enserio.
-Para que quieres saber?
-Para saber que ropa ponerme.
-Pues solo viste un vestido o una falda.
-Okey-Dije subiendo las escaleras.
-Aaa, lleva traje de baño.
Me volteo y digo Algo confundida-Ok-Camino a mi habitación y elijo un bikini color azul, con un vestido melocotón algo corto, zapatillas blancas con un rosado clarito y unos lentes de sol. Me maquille un poco y por ultimo me hizo una trenza de lado.
Antes de salir de mi habitación me acorde que llevo un traje de baño así que fui a hacer un bulto, puse champo, jabón, una toalla yoga ropa que consiste en un top blanco mangan larga, un shorts negro y unos tacones blancos.
Salí de mi habitación con el bulto en mano y baje las escaleras buscando donde estaba Alex y la encontré en el living con Ethan.
-Hola-digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola-dijeron al unísono.
-Van a tener que dejar de hacer eso.
-Que cosa?-dicen de nuevo al unísono.
-Eso.
-Que?-lo vuelven a hacer
-Solo olvídenlo-dije ya cansada-Y, como están?
-Bien y tu?-dicen al unísono.
-Bien-digo frustrada-Y para donde vamos.
-Lo único que te voy a decir es que te vestiste buen para la ocasión.
-Esta bien.
-Bueno ya nos vamos-Dice Ethan-Las damas primero-señala hacia delante con su mano.
-Gracias-decimos Alex y yo al unísono. Ya estoy pensando que esta es bruja por que cada vez que alguien habla ella habla al mismo tiempo que ellos.
-Te aseguro que te va a encantar-Dijo Alex montándose en el mercedes rojo.
-Umm creo que si-digo asiendo la misma acción que esta.
En el camino nos la pasamos hablando cosas sin sentido.
-Muy bien llegamos-Dijo Alex-Cierra los ojos-Hice lo que me dijo y fuimos caminando. Hasta que Bum me caí.
-Estas bien?-Dijo Ethan mostrándome su mano para tomarla y pararme, pero fue un intento fallido me doble el tobillo.
Alex solo se están burlando, pero cuando miro de nuevo se le quitó su sonrisa. Ustedes se estarán preguntando el por que pero bueno se los voy a decir, cuando intentaba pararme me iba a caer y digo iba por que Ethan me agarro y me cargo hasta el carro.
Dios mío ahora que entre a la realidad "Ethan me esta cargando" ahora si capte, un chico sexi me esta cargando. Amo mi vida. Ethan me subió al carro.
-Quédate quieta, te voy a llevar al medico.
-Okey-dije de lo mas normal como siempre. En el camino estábamos hablando de puras porquerías. Se m olvido decir que Ethan le dijo a Alex que se valla a la casa y que esperara hasta que lleguemos a la casa.
-Bueno florecita ya llegamos-dijo antes de cargarme en sus brazos.
Fuimos a emergencias, obviamente y un doctor se nos acerco. Me pregunto que, que me había pasado y yo le dije que me tropecé y el dijo que no fue nada grave.
Me receto unas pastillas para que se calme en dolor y ya.
-Que quieres hacer?-preguntó este con unas de sus famosas sonrisas.
-No se-dije mirándolo- que tal, tomar un helado.
-si eso desea la princesa, por mi esta bien.
En e amigo íbamos en silencio pero no un silencio negativo, era todo lo contrario. En la radio comenzó a sonar mi canción favorita y mire a Ethan en estaba tarareando la canción y moviendo sus piernas al ritmo de esta, yo solo me voltee y comenzar a tararear la canción, Ethan subió el volumen y comenzó a cantar yo solo me reía.
-vamos canta conmigo.
Comenzar a cantar con el esta canción y todas las otras canciones que pasaban por la radio y así fue el camino. Cuando éste se estacionó, nos comenzamos a reír por nuestro canto. Alex bajo y me abrió la puerta como todo un caballero, entramos a la heladería y la cajera comenzó a coquetear con Ethan.
-Que desean?-nos pregunto la cajera.
-Bueno yo quiero uno de chocolate con fresa, vainilla, que tenga chispas y mermelada de fresa-Y tu, que quieres?-me pregunto.
-Yo quiero una malteada de fresa, por favor-conteste.
-Bueno ya oíste a la señorita- dijo este mirándome.
-Claro guapo.
-Ve busca donde sentarnos, yo voy a pagar-le hice caso y me fui en busca de unos asientos. Después de caminar encontré uno algo lejos, pero da igual.
-Perdón por hacerte esperar, pero me detuve a hablar con unos amigos.
-No te preocupes.
-Ten-dijo entregándome mi helado.
-Gracias.
-No hay de que-dijo- Y dime ya tienes amigos aquí.
-Si tengo dos, por?
-Solo pregunto querida.
Después del helado, fuimos a una feria y nos mintamos en todos los juegos, me divertí mucho. Cuando volvimos a casa de noche, no había nadie. Así que me fui a la cocina a coger un vaso de agua. Cuando siento a alguien agarrarme de la cintura, me volteo y veo a Ethan muy cerca de mi mirando mis labios. Y me beso, le seguí, pero después me di cuenta que esta mal.
-Lo siento no debí de hacer eso.
-Que hiciste?-dijo- Si no me equivoco, yo fui quien te beso.
-Pero te seguí y esta mal-dije- no debemos por que tienes novia y yo soy menor que tu...
No me dejo terminar, por que ya tenía sus labios en los míos, esta vez le seguí, pero no me separe, el me agarro del cuello para profundizar el beso y yo lo agarre del cabello para acercarlo mas a mi. Hasta que se prende la luz de la cocina y veo una cara mirándonos con sorpresa y ese alguien es...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan Chan Chan ChanQuien creen que será?
Lamento haber durado tanto pero es que nos tengo muchos lectores de mis novelas y no se para que subir capítulos. Ni siquiera botan ni comentan.
Da igual
Besos y abrazos
Les agradesco a los que leen mi novela.
💋😘😍
ESTÁS LEYENDO
Mi padre adoptivo o novio
Teen FictionHola soy Ashley. Mientas el tiempo pasaba mis padre ya no me querían. Un día mi padre me llevo con el a hacer "diligencias", pero en realidad el me dejo en un callejón sola y solitaria sin nadie que me pudiera ayudar. Mientras el tiempo paso una jov...