❝missing him was dark grey,
all alone❞- red, taylor swift
⊹ ׁ݂ ꒰ 01. infierno ˖ ࣪⊹౨ৎ
Ya habían pasado tres días. Tres días y me sentía como si estuviese en el infierno. Lo echaba tanto de menos.— ¿Me estás escuchando? — preguntó Dylan en la silla frente a mi escritorio en mi oficina.
Un lugar que, aunque haya estado años en él, me recordaba a Timothée. Todo me recordaba a él.
— Sí, perdona — respondí saliendo de mi trance y el rubio alzó una ceja.
— ¿Pensando en alguien? — preguntó con una sonrisa burlona y yo suspiré.
— ¿Cómo te va con Marcus? — pregunté cambiando de tema.
— Bien, a ver, aún no somos nada, pero tampoco es que tenga prisa, él tampoco, así que bien — me contó y yo me limité a asentir con la cabeza — Oye, deberíamos salir de fiesta esta noche.
— No, no tengo ganas — contesté cruzándome de brazos.
— Por favor, Cynthia, tienes que animarte un poco — me rogó.
— Bueno, vale — respondí rodando los ojos.
— Luego te llamo — avisó levantándose de su asiento y caminando hacia la puerta — Si me dices que al final no vienes te arrastro a esa fiesta con mis propias manos.
Yo me reí y él sonrió saliendo por la puerta y cerrándola. Pero poco después se volvió a abrir dejando ver a la última persona que me esperaba.
— Hola, ¿podemos hablar un momento? — preguntó la chica tomando asiento frente a mí, en la silla que antes ocupaba Dylan.
— ¿Qué quieres Alyssa? — pregunté un poco abruptamente, estaba teniendo unos días horribles, y no quería que Alyssa lo empeorara aún más.
— Venía a pedirte perdón por todo lo que he hecho — reconoció, agachando la mirada, aún tenía la barriga un poco hinchada — Quiero ser mejor persona, por mí y por ella.
Señaló su barriga y yo fruncí el ceño.
— ¿No ibas a...?
— Sí, pero lo pensé mejor. Quería abortar por no perder mi trabajo de modelo, pero Jade me ha garantizado mi puesto para cuando me recupere — explicó levantando la mirada — Me arrepiento tanto de todo lo que he hecho, espero que puedas perdonarme.
Miré a la chica. En sus ojos había arrepentimiento de verdad, así que ni me lo pensé.
— Te perdono. Y perdón por haber hablado mal de ti.
— Siempre va a haber gente hablando mal de todo el mundo, no importa — dijo sonriendo, haciéndome reír — ¿Estás bien? Por lo de Timothée, digo.
— No te voy a mentir, no estoy bien. Pero espero estarlo — contesté amablemente.
— Lo estarás — aseguró dándome una sonrisa.
— ¿Es una chica? — pregunté refiriéndome al bebé.
— Sí, ya estoy de 4 meses, es agotador, esta niña parece ninja, te lo juro — se quejó frotándose la barriga haciéndome reír.
— Tal vez se esté dando la vuelta.
— Dios, pues que se quede quietecita — bromeó.
— ¡Me encanta esta canción! — gritó Marcus, casi dejándome sorda, "Good luck, babe!"de Chappell Roan sonando en los altavoces de la discoteca en la que nos encontrábamos.Al final me había animado a salir, por Dylan. Ya llevábamos unas horas en la discoteca. Estábamos los de siempre, Lucy, Mila, Dylan, Marcus y yo. Había conocido mejor a este último y resultaba que teníamos mucho en común. Y aún nos quedaba más por descubrir, pero eso yo no lo sabía. Aún.
— ¿Creéis que puedo tomarme esto en cinco segundos? — preguntó Dylan sosteniendo un vaso, ya iba un poco, bueno, un poco muy borracho.
— No te lo crees ni tú — le contestó su hermana, haciendo reír a Lucy a su lado.
— ¿Qué no? — le gritó el rubio y empezó a beber el líquido. No se lo bebió en cinco segundos, de echo, acabó tosiendo y Marcus tuvo que acompañarle al baño porque tenía ganas de vomitar.
— ¡Solo chicas! — gritó Mila envolviéndonos en un abrazo a Lucy y a mí.
— Si Dylan estuviera aquí diría "yo también soy una chica" — le contesté mientras nos separábamos.
— Es verdad — reconoció la ojiazul y miró a Lucy, esta asintió. Estaban tramando algo, yo fruncí el ceño.
— Te tenemos que contar algo, se lo hemos dicho a Marcus y Dylan antes de que llegaras — me dijo Lucy yo fruncí el ceño aún más.
— ¿Qué pasa?
— ¡Somos novias! — gritó Mila, yo abrí los ojos como platos y sonreí más que nunca.
— ¿En serio? ¡Que contenta estoy por vosotras, chicas! — les di un abrazo a ambas.
— ¡Esto se celebra con otra ronda! — gritó Mila corriendo hacia la barra haciéndonos reír a Lucy y a mí.
25 votos para el siguiente capítulo!
cap muy corto porque solo quería hacer ver como se sentía Cynthiaen el siguiente hay MUCHO drama, así que no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
I Can See You ✴︎ Timothée Chalamet ✓
FanfictionCynthia es diseñadora de moda de una empresa muy conocida. Timothée es actor, pero va a ser el modelo para la colección de primavera de esa empresa. Sus caminos se encuentran y, aunque se lleven muy mal, tienen que trabajar juntos. cover by: @strang...