Una noche oscura Argentina estaba caminando hacia su casa ya que hace poco que salió del trabajo,no era nada nuevo pero siempre tenía que sobrevivir a los posibles robos o secuestros que le podrían pasar en cualquier momento así que siempre tenía que estar atenta,siempre ver hacia adelante...un ojo al gato y el otro al garabato...
Lamentablemente esta vez no podría escapar pues sentía que algo de algún lugar la estaba observando fijamente...
Entre la calle y la oscuridad derrepente unas manos totalmente blancas salieron de la oscuridad y se llevaron a la pobre Argentina
Una de las manos le tapo la boca para que no pudiese gritar mientras que la otra simplemente la estaba agarrando del brazo para que no pudiese escapar...
-Que?!!-mmmpmp-Con la boca tapiada por el desconocido
-Da-me-todo
-Q-que?...
-Que no oyes o acaso estas sorda,te ordenó que me des todo lo que tienes,tu dinero,tus amigos,tus órganos...tu vida...
-Que?,que clase de loca eres?
-No te lo diré,dame todo lo que tengas oh si no las cosas no te saldrán muy bien que digamos...
-...No...
-No?...jajajajajajajaja *risa loca*
Argentina rápidamente trató de alejarse pero por más que quería no pudo
Derrepente la persona en la oscuridad de clavo un cuchillo en la espalda,dejando que saliera algo de sangre
-Aaaahhh!!!,que...te pasa?...estas loca?...me quieres matar acaso?...-Con pequeñas lágrimas en los ojos por el dolor...
-...Si-Dijo la persona en la oscuridad para después agarrar a Argentina y ponerla dentro de un espejo y dejarla hay,derrepente la persona se transformó,ahora tenía la apariencia de la persona que había encerrado en ese espejo,en este caso Argentina
Parecía una versión robot de ella...alegremente la robot se fue como si no hubiese hecho nada malo...
-Hay alguien que pueda sacarme de aquí?...alguien?...-Fueron las últimas palabras que se pudieron escuchar de la argentina antes de quedar e completo silencio...
...
★~•.Continuará ;b.°~☆
ESTÁS LEYENDO
Cortos Countryhumans (づ。◕‿‿◕。)づ
RandomSon algunas cosas random que les pasa a nuestros protagonistas,normalmente ningún cap tiene relación con otro,amenos que sea alguna continuación o algo así,y en algun que otro momento tendrá ships,esta historia/fanfic esta creada con el propósito d...