...

529 48 4
                                    

—Jake...te mentí, no tengo novio.

Jake levantó la mirada lentamente, sus ojos reflejando una mezcla de incredulidad y dolor. No podía creer lo que estaba escuchando. Su corazón latía aceleradamente mientras intentaba procesar la información.

—¿Qué?  —susurró el peliazul sintiendo cómo la ira comenzaba a apoderarse de él.

Tom parecía visiblemente nervioso, mirando hacia otro lado, mientras se abrazaba a sí mismo en busca de consuelo. Sus palabras se entrecortaban mientras trataba de explicarse.

—Lo siento, Jake. No estaba preparado para enfrentar esto contigo. La herida de nuestra ruptura aún estaba abierta, yo necesitaba tiempo...

Las manos de Jake se crisparon en puños, su mente se nubla mientras el mundo a su alrededor parece detenerse. Una mezcla de emociones lo invade. ¿Decepcionado? ¿Traicionado? ¿Molesto?, No es seguro. Todo parece pasar rápidamente mientras él deja de escuchar a Tom.

Los recuerdos de los últimos dos años que pasó esperando hablar con Tom fluyen rápidamente, cada uno cargado de emociones negativas.

El dolor y la angustia se habían convertido en sus compañeros durante ese tiempo. Jake había esperado desesperadamente poder arreglar las cosas con Tom, pero cada intento había sido en vano. Noches interminables de llanto en su cama, mientras marcaba el número del ex espía, solo para ser ignorado una y otra vez. Incluso una vez intentó localizar el hogar de este, sin embargo, todo fue en vano. Tom se desvaneció del mundo y de la vida de Jake.

Todos los días la mente de Jake rememoraba los momentos felices que pasó con Tom en la primera temporada de campamento desventura. Para posteriormente, culparse a sí mismo, pues sus inseguridades y desconfianza hicieron que la relación acabará de forma horrible.

Jake, igualmente no se rindió. Entonces, cuando se enteró de que el ex espía volvía para una nueva temporada de campamento desventura, no lo dudó ni un segundo, y decidió postularse nuevamente para el maldito programa con la esperanza de verlo de nuevo. Sin embargo, en lugar de recibir el amor y la atención que anhelaba, el ex espía lo ignoró, lo trató mal y le mintió, rompiendo su corazón una y otra vez.

En lo que llevaban de All Star, cegado por sus sentimientos, Jake había desahogado su ira en personas que no lo merecían, como por ejemplo Aiden y Ally. Además, en este punto del juego, todos sabían que Tom era su punto débil y podían manipularlo con eso.

<<Tal vez era hora de rendirse>>, pensó Jake con una sonrisa melancólica, observando el paisaje alrededor del lago desde la roca donde se encontraba sentado.

Jake ahora se daba cuenta de que su vida había estado en espera todo este tiempo, paralizada por su obsesión con Tom. Este amor imposible le había impedido seguir adelante y conocer nuevas personas. Él y Tom ni siquiera se conocían realmente, pues solo habían tenido un romance fugaz y pasajero, nada especial.

Ambos eran polos opuestos, destinados a colisionar en algún momento y destruirse el uno al otro. Finalmente, era hora de  renunciar al ex espía, para que así ambos puedan seguir con sus vidas y sanar sus heridas.

Jake se puso de pie completamente y miró a Tom directamente a los ojos, con los ojos húmedos. Este era el fin, renunciaba a Tom finalmente.

—Gracias por todo, Tom. Tienes razón, nuestro destino no es estar juntos.

Y con esas palabras, Jake dio fin a lo que alguna vez sintió por Tom.

Gracias por todo TomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora