T2 Capítulo 2

677 67 11
                                    

Max y Checo regresaron al escritorio de su jefe para saber que era eso que tenía que decirles, Horner se veía angustiado y eso confundió a Checo y Max.

—¿Que nos tienes que decir? — preguntó Max regresando junto a Checo al escritorio de Horner

Christian tragó saliva mirando a sus dos pilotos, no podía hacerlo, no quería arruinar lo que ellos tenían, ñtenía miedo.

—Ah... la comida de la cafetería es muy buena, ahí pueden ir a comer — dijo Christian nervioso

—O...kay... — dijo Max mirando a su jefe confundido — Nos vemos después Chris

Checo miró a su novio confundido y este le regresó la misma mirada, había sido muy raro pero dejaron de darle importancia cuando salieron de las oficinas y continuaron con su día como normalmente lo harían.

Christian suspiró cuando sus dos pilotos salieron de ahí, no pudo hablar y tampoco se sintió listo para decirle a Checo y Max que el sabía lo que estaba pasando entre ellos y que no era una buena idea, pero se maldijo por no haber sido valiente para enfrentarlos.

—Mierda... — dijo Christian al aire

Checo y Max finalmente salieron de las oficinas y continuaron con su día, no tuvieron mucho que hacer por ahí así que regresaron al hotel por la tarde para descansar y cenar.

Mientras tanto, Christian había regresado a su casa con su esposa quien se dio cuenta que Christian parecía estar pensativo y algo nervioso.

—¿Estás bien? — preguntó Geri mirando a su esposo

—En realidad no... hoy finalmente vi a Checo y Max, fue un gran día, hicimos la revelación del monoplaza y firmaron las estrategias para esta temporada... todo bien hasta que llegó la hora de hablar sobre ya sabes que — dijo Christian recordando ese momento

—¿Y bien? ¿Que sucedió? — preguntó Geri curiosa

Christian bajo su mirada maldiciendose a sí mismo.

—No pude... no me atreví — soltó Horner suspirando

Geri miró a su esposo con pena, se sentía mal por Christian y lo entendía, pero sabía que era necesario que el hablara con Max y Checo.

—Se que es difícil, pero es necesario hacerlo... cariño, sí realmente quieres evitar todo lo que piensas que pasaría sí ellos siguen con lo que sea que tienen, debes hablar con ellos — dijo Geri mirando a Horner asentir

—Es sólo que... se ven tan felices juntos, que no quiero ser quien arruine su felicidad — soltó Christian tallando sus ojos

—Entiendo, lamento que todo esto esté pasando — dijo Geri abrazando a su esposo

Christian seguía en una lucha interna con el mismo, sólo el sabia sus razones pero en algo tenía razón Geri, sí no quería que pasara todo lo que piensa que pasará sí permite que Checo y Max estén juntos, podría arrepentirse, aunque no quería arruinar lo que sus pilotos tenían, de alguna forma podía verse en ellos y al Horner del pasado le habría gustado que nadie arruinara su felicidad.

El restó del día fue historia, con Checo y Max viviendo en su propio mundo y olvidándose de todo y todos. Y por otro lado Horner repitiendo la misma pregunta una y otra vez en su cabeza ¿Debería hablar con Checo y Max? era lo que el británico se preguntaba, no llego a ninguna respuesta ese día así que decidió dejar de atormentarse hasta ir a dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somewhere Only we Know || Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora