– Princesa Yeji necesito encontrarla porfavor o se hará tarde para su coronación. Si no estamos allí en 2 horas su padre me matará.
La princesa Yeji estaba corriendo por todo el palacio ya que no quería ser coronada aún.
– Princesa su padre me mataría si no llegamos a tiempo y necesito tener la cabeza por lo menos hasta casarme.– Dijo el sirviente nervioso ya que la princesa no paraba de corretear por el castillo el cual no es que fuera pequeño. "Ya tiene 16 años como para que haga estos berrinches" Pensó el sirviente pero entonces escucho un golpe proveniente del pasillo de al lado.
– ¿¡Princesa se encuentra bien!?– Yeji se encontraba en el frío suelo de mármol, había tropezado por culpa de esos estúpidos tacones. A ella todo esto de la coronación no le agradaba para nada y mucho menos la ridícula vestimenta que se trataba de un vestido azulado con toques dorados bastante estrafalario y un par de tacones dorados para nada cómodos.
– Si Jeongin estoy bien, no te preocupes.–
Respondió la dama mientras se levantaba del frío suelo y se arreglaba el caro vestido. –Todo esto es tan estúpidamente innecesario. Porque mi padre está tan empeñado en que yo reine si todavía tengo 16. Él gobernó a los 18, no es justo.–– Le entiendo princesa pero desde que su esposo murió no quiso seguir gobernando pero como no había nadie más para hacerlo tuvo que esperar a casarse y tener un hijo.–
Jeongin calló en cuenta de lo que había dicho y enseguida tapó su boca, en el castillo no estaba permitido hablar sobre el difunto esposo del rey.– Espera, ¿estás hablando de él? Cuéntame más por favor, se lo suplico Jeongin mi padre apenas habla sobre mi madre mucho menos sobre su antiguo amor.– Yeji toda su vida vivió con esa duda. Lo único que sabía es que su madre se divorció de su padre ya que no se amaban y que antes de ella existir, el rey tenía a su amor verdadero pero como a su padre siempre le afectó su muerte, prohibió que el reino hablara de él.
– No creo que sea buena idea princesa, tenemos terminantemente prohibido hablar sobre el tema.
– Si no me lo cuenta no iré a la coronación.- Chantajeó la pelirroja con una sonrisa diabólica en su rostro.
– Está bien pero prométame que fingirá que no lo sabe bajo ninguna circunstancia.
–Prometido mi querido Jeongin.– Dijo la menor con una sonrisa pícara.
– Hace algunos años...
⚜️⚜️⚜️
Hace unos años existían dos reinos muy distintos. Estaba el reino de la oscuridad, la muerte, la agonía, la tristeza y desesperación, es decir, todo lo malo que pueda existir. Pero también existía el reino de la vida, la alegría, la luz y libertad, todo lo bueno. Ambos reinos esperaban a futuros gobernantes, Hwang Hyunjin príncipe del reino de la muerte, y Lee Félix príncipe del reino de la vida.
– Madre saldré a pasear un poco y despejarme de mis estudios, volveré tarde.– Dijo Lee Félix hacía la reina.
– Está bien mi niño pero no te adentres mucho al otro reino, no quiero que pases un mal rato viéndole la cara a alguno de los Hwang.
– No te preocupes madre solo iré a los jardines del pueblo.– Félix odiaba con su alma a ese tal Hyunjin al punto de querer matarlo. Con tan solo olerlo se le revolvía el estómago de la ira. Algo similar sentía Hyunjin hacia aquel "Angelito". Hyunjin lo odiaba por ser tan presumido y "santo".
ESTÁS LEYENDO
Te mataría si no me encantaras
FanfictionEn un mundo alternativo en donde existen dos reinos distintos también existían dos enemigos: Hwang Hyunjin (príncipe del reino de la oscuridad y muerte) y Lee Félix (príncipe de la vida y alegría) ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Contenido +18 Escenas sensibles para...