unica parte✨💫

366 21 9
                                    

Cuando cruce la bandera a cuadros supe que lo había logrado, había ganado, luego de tanto tiempo lo logre, estacione mi monoplaza en el primer puesto y me baje, iba a saludar al equipo pero primera estaba acomodando el volante, de repente sentí unas manos rodeando mi cintura y que mís pies no tocaban el suelo, cuando al fin me bajo quien sabe quién, me voltee viendo a Max, enseguida lo abraze mientras que el me susurraba al oído que lo había logrado, yo soltaba lágrimas por debajo de mi casco, me susurro que me amaba a lo que le respondí que yo igual, pues yo y max somos pareja hace casi un año, y nadie lo sabe solo algunos pilotos de la parrilla, por eso pude ver que muchas cámaras nos enfocaban a nosotros, nos separamos del abrazo y me fui con mi equipo que también me felicitaron, luego vino Carlos a decirme lo mismo y así con varios otros pilotos, ya habíamos subido al podio, como era de suponer termine empapado en champán, nos hicieron algunas entrevistas, y por si fuera poco, luego me tire al agua, terminando más mojado que antes.

Ya había terminado la celebración y ya estaba llendo rumbo a mi casa para ducharme y cambiarme, ya que más tarde quedamos en ir a celebrar, llegue a mi casa, hice lo que dije y me puse a elegir que ropa ponerme, revise todo mi clóset, hasta que me decidí por un pantalón negro y una remera olgada blanca, ya estaba listo para salir, pero primero me perfume, me peine, me puse mi reloj, tome las llaves de mi auto y me diriji al lugar donde seria.
Al llegar la música se podía escuchar a lo lejos, había luces de colores que se movían por todo el lugar, y como era de esperarse un montón de personas,aunque de todas ellas solo reconoci a Lando, Carlos, Daniel y piastri, supuse que los demás llegarían más tarde así que fui a la barra, no planeaba tomar mucho porque luego tengo que conducir y tenía planeado que mañana temprano iria a jugar padel con mis hermanos para divertirnos entre nosotros y no sería bueno estar con resaca.
De un momento a otro sentí que me tomaron del brazo y me arrastraron al escenario.

-damas y caballeros-dijo Daniel-aquí tenemos al ganador un fuerte aplauso porfavor-grito y todos empezaron a aplaudir, gritar y cantar la fuerte música que empezó a sonar, después de eso me fui a sentar en donde anteriormente estaba, mientras miraba directo a la entrada esperando a que alguien llegará, me había prometido que vendría, por eso es que vine si no me hubiera quedado en mi casa, no tenía muchas ganas de salir pero el me convenció y si no venía me enojaria mucho con el, luego vi una silueta en la entrada que llamó mucho mi atención, al parecer estaba buscando algo con la mirada, y creo que lo encontró, porque apenas hizo contacto visual conmigo enbozo una gran sonrisa mientras se acercaba hacia donde estaba yo.

-hola-saludo el holandés, en vano porque el otro no parecía prestarle atención, más bien solo lo veía detenidamente-

-te ves... Increíble-soltó sin mas, sin dejar de mirarlo, lo que causó una sonrisa de lado en Máx, este llevaba puesto un vaquero negro y una camisa del mismo color que se ajustaba a su cuerpo marcando su pecho y músculos-

-acaso quieres quitarme la ropa con la mirada lecrecr-eso tomó por sorpresa a Charles que negó efusivamente provocando un leve sonrojo, es impresionante como luego de tantos meses juntos lo hace sonrojar tan fácil-

-no, solo te admiraba-sonrió apenado, provocando ternura en el tricampeón-

-ya, que quieres tomar-llama al chico que estaba ahí para pedirle una bebida-

-no quiero tomar tanto tengo que conducir-Max le pidió una bebida que tenía algo de jugó con solo un poco de alcohol, pues sabe cómo es el monegasco y para el de pidió un vodka, luego de que les entregara las bebidas,comenzaron a hablar y reír, hasta que una chica se les acerco, o se acercó porque empezó a hablar con Max ignorando completamente su presencia.

-hola lindo te noto muy solo no quieres bailar conmigo-trato de tomar la mano de Max pero este la alejo-

-no, y no estoy solo estoy con el y si no te importa podrias irte-la chica ignoro lo que dijo y siguió insistiendo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

podio en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora