Sanemi: Inosuke es que son ordenes del amo kabuya y no podemos desobedecerlas así que hay q- iba a hablar hasta q Inosuke lo empujó y cuando lo vio, vio que Inosuke estaba apunto de llorar.Inosuke: ENTONCES TE IBAS A CASAR CONMIGO Y TENER UN HIJO POR QUE TE LO ORDENARON Y NO POR QUISIERAS ESTAR CONMIGO?!!!!!- Lo dijo llorando y con mucha furia
Sanemi: Que? No, no Inosuke si quiero casarme contigo y tener una familia, solo que tiene que ser más pronto de lo normal, pero si quiero- estaba por agarrarle la mano.
Inosuke: No me toques mentiroso! Que más me vas a hacer!, me vas a convertir en Demonio!!!!
Sanemi: Bueno...... sí, pero es par que cuando estes embarazado no te dañe el bebé...
Inosuke estaba estallando de Furia, el alfa que el más amaba, solo lo quería para tener un hijo.
Inosuke: Vete!! Sal de mi habitación!! No te quiero ver!!!- y sacó a Sanemi de su habitación
____________•:◌⑅⃝●♡⋆♡ 🩷♡⋆♡●⑅⃝◌___________
Inosuke estaba muy enojado y deprimido, como pudo creerle a ese alfa, tenía razón todos son iguales y solo lo iban a utilizar.
Inosuke pensó en cómo fue un tonto para creerle a es idiota, pero ya no más, así que cuando estaba pensando alguien entro, y era Genya, y Genya al verlo llorar lo fue a consolar
Genya: Que paso Inosuke?! Por q lloras que te hicieron??- dijo muy preocupado
Inosuke no quería hablar de eso y se quedo y miro a otro lado, Genya entendió lo que quiso decir y no pregunto más
Genya: Que tal si vamos a pasear?- Inosuke dijo que si y fueron, en el camino Inosuke estaba triste, y a lo lejos Sanemi lo miraba
Sanemi le dolió ver a su amado estar triste el era tan hermoso y verlo así se le partió el corazón, Sanemi estaba triste pero a la vez celoso ya que su hermano estaba con su amado solos, y eso hizo que se molestara mucho, amaba a Inosuke como nad en el mundo y verlo con otro alfa, le hacía hervir la sangre, Sanemi lo vio primero, ya había hecho la promesa de casarse, pero después de lo sucedido no sabía si su amado quisiera aun casarse.
Genya: Ya no estes así Inosuke- le quiso agarrar de la barbilla pero alguien le corto el brazo, haciendo que Inosuke se asustara, y al ver que era Sanemi Inosuke se enojo y Genya se asusto.
Inosuke: QUE TE PASA POR QUE HACES ESO!!!! ES TU HERMANO!!! Y POR QUE ESTAS AQUÍ!!!!!- lo dijo furioso, ya que estaba lleno de sangre.
Sanemi: Esta muy cerca de tí- lo dijo con una voz seria y con un aura asesino, viendo a su hermano
Inosuke: Y eso que te importa, cualquier persona puede estar cerca mío y tu no tienes el derecho de decir!!!!!
Sanemi: Pero eres mi COMPROMETIDO!! Así que sí tengo derecho!!
Inosuke: Claro que NO!! y para que veas que no!- agarró a Genya y lo beso cerca de la boca, y eso hizo que Sanemi estallara en llamas- Vez yo puedo estar con quien sea y tu no tienes derecho de decir algo!- Genya estaba feliz ya que recibió un beso de la persona que ama
Sanemi: CLARO QUE NO!!! ERES MÍO!! NO DE GENYA!!- agarró a Inosuke y se llevo rápido
Inosuke: Sueltame!!!! Tonto!!- Sanemi lo soltó y lo agarro muy fuerte- Suelta me lastimas!!! Auch!!- Cuando Inosuke miro a Sanemi e asusto estaba furioso y con una aura asesina, que le ponía la piel de gallina, esta tan enojado que estaba en su forma demoníaca.
Sanemi:𝚃𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚘 𝚢 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚢 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕!!! 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝙲𝙾𝙼𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝙳𝙾!!- lo dijo con na voz escalofriante
Inosuke: No! Déjame, mentiroso!!
Sanemi: Claro que sí!!!! Genya no es nada tuyo!! Y no se te puede acercar!
Inosuke: Claro que sí! Es mi vida no tuya!!
Sanemi: Claro que sí!!
Inosuke: Pues no!!- Se va del cuarto furioso
Sanemi: A donde vas!!! Aún no he terminado de hablar ven!!- pero igual lo ignoro- Te vas a ir con Genya acaso!!!!
Inosuke: Pues ahora que los dices.... SÍ ES ES MUCHO MEJOR Y QUIEN SABE ES MEJOR QUE SEA EL MI FUTURO ESPOSO Y EL PADRE DE MIS HIJOS!!!
Lo último ya colmo la paciencia de Sanemi haciendo que se vean todas sus venas y se convirtiera en un Demonio total, haciendo que Inosuke se asustara demasiado y temblará del miedo.
Inosuke estaba aterrado, nunca Sanemi le había grita, y nunca se había enojado de esa forma con el. Y no sabía lo que le iba hacer.
Sanemi: REPITE LO QUE DIJISTE!- lo dijo con una voz seria y grave, que a cualquier lo asustaría o le daría un infarto en ese momento- TE VAS A CASAR CONMIGO SI O NO!!
Inosuke: P-pues y-yo n-no me ca-casa-sa-re con-tigo- lo dijo con mucho miedo y temblando, sus ojos se veían tan aterrados y sin poder respirar
Sanemi estaba ya harto y lo agarro de la mano y se lo llevó, Inosuke no quería ir, sentía que algo malo le iba hacer Sanemi, y a el no le iba a gustar para nada, Inosuke se quería soltar del agarre, pero Sanemi no lo dejaba, y lastimaba a Inosuke, con su agarre, Inosuke se quejaba y le suplicaba que lo dejara ir, pero Inosuke no lo dejo ir, y ignoro cuándo le suplicaba. Entraron a la habitación de Sanemi y inosuke se asusto mucho más, que le iba hacer?!!
Inosuke era muy inocente y no sabía lo que Sanemi le iba hacer y mucho menos imaginarlo y que Sanemi era alguien, que lo respetaba mucho y nunca se atrevió a tocarlo y mucho menos hablar de esos temas con el, ya que no quería ponerlo incómodo, y le daba vergüenza, pero ahora Sanemi haría algo que se arempentiria de hacer y Inosuke lo odiaría, y haciendo que el nunca más lo miraría de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
๐·°𝗠𝗶 𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗘𝘀𝗽𝗼𝘀𝗼°·๐ 𝘀𝗮𝗻𝗲𝗶𝗻𝗼
Romance________❧_________➳❦___________❧________ Ship principal: Sanemi x inosuke Ships secundarios: Tanjiro x Tomioka Zenitsu x Uzui Rengoku x Akaza Douma x kokushibo Y más... 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲