1- Prólogo

78 13 14
                                    

Izuku ahora mismo estaba confundido, pero, sobre todo, muy muy feliz, alegre y...

¿Por qué estaba llorando?

Ah, sí, acababa de recibir el primer comentario positivo que lo animaba a convertirse en un héroe después de más de 10 años, al fin alguien creía en el...

Esto reavivó sus deseos y sueños de ser un héroe, pero había un pequeño, pequeñísimo problema...

[Usted puede ser un héroe]

Una pantalla holográfica semi transparente de color verde era la que portaba ese mensaje que alentaba a Izuku de convertirse en un héroe.

[El sistema heroico se le entregará al anfitrión debido a sus logros heroicos totalmente genuinos]

¿Pero por qué exactamente estaba pasando esto? ¿Acaso había despertado su quirk oculto o algo así?

Bueno, tendremos que remontarnos unas cuantas horas atrás en el tiempo...

_____________________________________________

Izuku estaba en shock, su día había sido uno de los más raros de toda su vida, primero Bakugo lo había buleado un poco, como siempre.

Después un villano de lodo lo había atacado, seguido de eso conoció a All Might, el héroe número uno en persona, All Might destrozó sus sueños y esperanzas de convertirse en un héroe por no tener un don y finalmente el villano de lodo ahora estaba atacando a Bakugo.

Sin saber muy bien por qué o que, él se abalanzó hacia el peligro con tal de salvar a su ex mejor amigo, logró salvarlo, pero no fue felicitado, en cambio, fue regañado por exponerse al peligro.

Su día parecía de mal en peor, pero afortunadamente Bakugo le "agradeció" a su manera que lo hubiera salvado, al menos eso aliviaba un poco su día.

Y, al final, una extraña pantalla holográfica que apareció de la nada le decía las palabras que más anhelaba escuchar: "Tú puedes ser un héroe".

Esto último simplemente fue la gota que derramó el vaso, lloró soltando todas las emociones que había estado acumulando y simplemente se desplomo en el suelo.

Quien hubiera pensado que una extraña pantalla de videojuegos aparecería de repente y le diría que podía ser un héroe.

Estaba confundido, muy confundido, no sabía que era esa rara pantalla que de pronto apareció de la nada, pero ahora no quería saberlo, solo quería llorar de la felicidad ya que al fin alguien, o en este caso algo, le dijo que él podía convertirse en un héroe.

Nadie, ni sus antiguos amigos, su ex mejor amigo, su tía, su madre e incluso All Might, el héroe número uno del cual era fanático no le dijeron que podía ser un héroe, pero está pantalla si...

Después de derramar las suficientes lágrimas Izuku se recompuso y se detuvo a analizar la situación con más claridad.

¿De dónde provenía está pantalla? ¿Era causa de un quirk? Y si es así ¿De quién era el quirk? Por unos instantes creyó que la pantalla holográfica era producto del despertar de su don de manera tardía, pero nuevos mensajes aparecieron y aclararon las cosas.

[El sistema heróico no es producto de ningún don o quirk, el sistema eligió exclusivamente al anfitrión para que solo el sea capaz de observarlo e interactuar con el]

[El sistema le otorgará al usuario múltiples funciones para que se le facilite el convertirse en un héroe]

[El sistema está basado en un conjunto de pantallas holográficas que solo el anfitrión puede ver, la información se ajusta para que el anfitrión entienda todo con claridad]

MHA/BNHA: Izuku ¡Sistema heroico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora