ramon x igor ✰

475 34 25
                                    

ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ"𝗿𝗮𝗺𝗼𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀𝗼 "

✱ ramón juárez & igor lichnovsky
✱ smut


Cuando regresan al hotel durante la noche, cada uno toma su propio camino. él junto a otros de sus amigos se dirigen directamente hacia la cafetería, pidiendo todos una bebida fria para sus cuerpos calientes por el sudor del partido.

le tiemblan las manos cuando agarra el refresco frio, suspirando de alivio una vez que el frio de la bebida comienza a colarse a través de sus entrañas.

se atreve a decir que este fue el día más caliente desde que se encuentran en la ciudad.

-¿ya se te pasó lo caliente?-pregunta Brian mientras camina hacia él, sentándose justo a su lado en el cómodo sillón.

-si, un poco...

bebe un trago largo de su bebida, disfrutando la sensación del líquido frio bajando por su garganta. poco a poco siente la temperatura crudo desaparecer de su cuerpo.

un silencio los envuelve luego de eso, pero está lejos de ser un silencio incómodo.

si hay algo que le gusta de pasar tiempo junto a su amigo, es que siempre pueden disfrutar de un momento de silencio sin que este se torne incómodo para alguno. es por eso que siempre que quiere aliviar un poco su cabeza de pensamientos invasivos, va con él... sabe cuando escuchar y cuando aconsejar.

y nuevamente, sin darse cuenta, termina pensando en la pregunta que Ramon le hizo unas noches atrás.

realmente se niega a creer que Brian pueda verlo como algo más allá de un buen amigo, un mejor amigo.

con disimulo, mira al más bajo a su costado. está mirando hacia donde el resto de sus amigos se encuentran, riendo y haciendo bullicio en medio de la cafetería.

pero cuando sus ojos se cruzan, puede ver aquella misma mirada cálida que su amigo siempre le da. Brian sigue siendo el mismo, nada cambió en él o en su amistad.

-¿qué me miras tanto?-pregunta el más bajo mientras se ríe tímidamente.

-te quiero, rayo.

y antes de que el otro diga algo más, se acerca a él para abrazarlo con cariño. siente una calidez interior cuando el otro corresponde su abrazo, acariciando su espalda en busca de aliviar cualquier malestar en él.

[... ]

tan pronto cuando todos se van a sus habitaciones, se despide de sus amigos y compañeros para caminar rápidamente hacia el ascensor más cercano.

cuando entra a su habitación, va directamente hacia el baño para lavarse los dientes y la cara... puede bañarse en la mañana siguiente.

se mira en el espejo frente a él, notando las bolsas oscuras que se forman bajo sus ojos. la falta de sueño y el esfuerzo comienzan a notarse cada vez más. no le gusta.

minutos después puede oír la puerta de la habitación ser abierta y cerrada desde donde se encuentra, y no duda en que se trata sobre Ramón.

-¡¿estás en el baño?!-grita el pelinegro, confirmando así sus sospechas.

traga saliva antes de obligarse a responder.

-¡si!

toma la toalla de manos que cuelga junto al espejo para secarse la cara una vez que termina.

y cuando sale hacia el encuentro con el pelinegro, lo ve acostado en su propia cama. tiene los brazos cruzados debajo de su cabeza y sus ojos están posados sobre el techo.

all for all  | club america one shots ℘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora