sebastian x fidalgo ✰

186 21 16
                                    


ㅤㅤ"sebastian consuela a fidalgo luego de ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤlas semis vs Pachuca"

• sebastian caceres x alvaro fidalgo
• solo fluff ♡

Enojo y tristeza.

Mucha tristeza.

Esas dos emociones son las que resumían su noche.

Desde que salió del estadio lo único que pasaba por su mente era esa chance de gol que perdió. Estaba seguro que le iba a carcomer la cabeza hasta lograr dormirse.

En el intento de colocar la llave y abrir la puerta de su hogar, estas se cayeron, llevando al límite la poquita paciencia que Álvaro todavía cargaba.

Del otro lado de esta se encontraba Sebastián, quién llegando al living con un bowl lleno de palomitas, logró escuchar apenas un "que hijo de puta". Esto le dio indicios del panorama que se acercaba.

Fidalgo,una vez dentro de la casa, se sacó sus zapatos y abrigo, cambiándolos por unas pantuflas y la sudadera de su novio que estaba colgado en los ganchos cerca de la puerta.

Se acercó hacia el sofá y divisó la mesa ratona frente a este, llena de comida; los ya nombrados palomitas, sus chocolates favoritos, las tan deliciosas gomitas de mora, caramelos y dos vasos con jugo.

Dio un pequeño respingo al sentir unos brazos rodearlo por detrás. Sebastián había salido silenciosamente de la cocina.

El uruguayo dejó varios besos húmedos en el cuello del mediocampista -Hola, mi amor.

Álvaro se dio la vuelta para enfrentarlo -Hola, sebas- susurró. Le dejó un pequeño beso en sus labios y llevó su cabeza al cuello de Sebastián, buscando consuelo y refugio en él.

Cáceres acariciaba la espalda de Fidalgo mientras lo felicitaba por el partidazo que había hecho. Álvaro no pudo responder más que una risa sarcástica. Sebastián se separó unos centímetros para poder verlo a la cara, su expresión indicaba no entender a qué iba esa respuesta.

-Realmente te agradezco los cumplidos, amor, pero mis esfuerzos no sirvieron de nada, hice todo esos intentos que solo quedaron en eso. -Sebastián tomó la mano de Álvaro y lo llevó hasta el sofá.- Nosotros teníamos solo que hacer un gol,ellos al minuto ya lo empataban. En-encima ese gol que falle...- a medida que iba terminando la oración su voz disminuía. El menor intuía que un llanto se aproximaba.

-Fida, vos hiciste todo lo que pudiste, no te guardaste nada. La rompiste como siempre, muchas llegadas y pases precisos ¿Sos joda? No te saques mérito por ese pequeño error que tuviste.

-No fue pequeño.

-No me interrumpas. -Álvaro en respuesta rodó sus ojos.- Jugaron contra el equipo que siempre se les complicado en elminatorias,no iba a ser fácil, aún así no te achicaste, fuiste y jugaste excelente como estás acostumbrado a hacer. Yo, tus compañeros, tu DT y los hinchas estamos orgullosos de vos.

Sebastián acunó el rostro de Álvaro en sus manos y se acercó a darle un beso -Te amo mucho, bonito. Realmente estoy muy orgulloso de vos.

Álvaro sentía que su corazón iba a explotar de tanta dulzura, sabía lo afortunado que era de tener a Sebastián en su vida, y más con el hecho de que es su novio. Yo ya gané, pensaba cada vez lo miraba.

Los brazos de Álvaro se posaron en la cintura del mayor, atrayéndolo hacia su cuerpo para darle un abrazo. -Yo también te amo mucho, lindo.

Lo que quedaba de la noche transcurrió mirando películas animadas; elegidas por Sebastián para animar al mayor, comiendo todo lo que Cáceres preparó para su novio, y todo lo demás que encontraron en la cocina, y muchos besos y abrazos fueron brindados por parte de los dos.

También uno que otro toqueteo que los llevó a su habitación. Habitación que fue testigo del amor que estos jóvenes se tienen el uno con el otro, y el cuál se juraron para siempre, en esta vida y en la otra.







Algo súper cortito, pero es que ellos los veo súper tiernos, desde hace rato que les quería hacer algo, más con lo que subió Sebas a su historia de IG 😭

all for all  | club america one shots ℘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora