Era el primer día de colegio para Martín, nada mas entrar al colegio Martín se quedó sorprendido al ver su clase decorada como si fuese una guardería, estaban las paredes con dibujos infantiles, juguetes para niños chicos, y una de las cosas que mas le sorprendió, un cambiador y una montaña de paquete s de pañales, lo que le hizo dudar de si de verdad esta era su clase.
De pronto vino una maestra para guiarle y explicarle las normas del colegio.-Martin: Hola, ¿Como te llamas?
-Maestra: Hola Martín, me llamo Ángela. Bueno Martín te voy a explicar que debes y no debes hacer en el colegio y también en tu casa.
Primero de todo siempre vas a tener que ir gateando y utilizando un pañal, tendrás que comer de un biberón o de uno de los pechos de las maestras que estemos en clase, que casi siempre seremos cuatro, Natalia, Sofía, Miriam, además de que una vez a la semana vendrá a ayudarnos una alumna de ultimo curso que en este caso es sexto. Y si también tendrás que tomar de su pecho si hace falta.
Norma número dos, ya que siempre vas a estar con el pañal puesto, no te hará falta ir al baño.
Norma número 3 irás vestido de bebé con un body por ejemplo y cuando haga mucho calor solo con el pañal.
Si inclumples una de estas normas seras azotado delante de toda de tu clase, además de que tendrás que hacer una de tus necesidades delante también y serás cambiado delante de todos para que te vean tus partes íntimas. ¡ Ah !y se me olvidaba, en casa tendrás que usar siempre en pañal, esto será como una tarea más o menos. Por eso se lo diré a tu madre para que te vigile.Publicaré mañana la segunda parte si os gusta seguiré subiendo mas.
También podeis comentarme ideas para que las ponga en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Pañales en la escuela
FantasyEsta historia trata de un niño de 6 años que entra en el colegio. Aqui le obligarán a usar pañales y a comportarse como un bebé, aunque habrá mas cosas intrigantes