𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4 ~

12 0 1
                                    


Sof estaba pensando en "conquistar" a Didi,sabia muy bien que le gustaba (ya sean gustos musicales o etc)..


Sof va directamente con Didi que estaba sola,comiendo gomitas..


-Oye...Didi~..- Sof obviamente iba con la intencion de coquetearle a ella...Didi la mira soprendida y algo ruborizada con el tono de voz con el que la llamo..


Didi piensa que es una broma,la agarra de las caderas.. -Que quieres?~- Sof en su mente maldecia a Leo,el fue el que le pidio semejante cosa...


-Mira,que tal si nos vamos a lo oscuro y-..- Didi la empuja y la mira con asco..


-En tus sueños maldita...que te pasa? no que eras mi mejor fan del ship? Me estas decepcionando..- Sof se queda en el piso y se rie... -Si supieras que solo tienes 2 opciones...-


Didi solo imaginaba un escenario horrible...Sof la mira con una mirada obsesiva y le dice -Solo tienes 2 opciones...Si o Si?- Sof la jala a un rincon y le da un beso en la mejilla,y otro en el cuello,Didi estaba paralizada,no sabia que hacer... 


Un profesor las ve y las separa,es el profesor Dylan,el profesor de Biologia..era una persona muy seria...y estricta..


-Señoritas,expliquense,aqui no permitimos este tipo de cosas...- Sof se levanta y lo mira - Perdon profesor,yo comenze esto...- El profesor le da una cachetada y le dice -Como se te ocurre?! pense que eras una buena estudiante..- Sof sabia todos los secretos de todos..


-Que se siente ser P3d0f1l0 y no poder decirselo a su alumno?- El profesor se queda callado...


-Señorita que insinua diciendo eso? yo jamas seria p3d0f1l0...- Sof se rie -Si no dice la verdad se lo dire a todos,y lo puedo ayudar con eso...a que su amor este a su lado por siempre..- Dylan se queda estrupefacto y solo le dice que esta bien que la ayude... 


Didi solo miraba todo,se fue de ahi hasta mientras,intentaba reflexionar todo,hasta que a lo lejos ve a su novio leyendo un libro..se acerca a el y lo abraza,esos 2 eran super tiernos en la relacion,Leo veia todo de lejos,celoso...asi que va y coquetea con Jesus,esto hace que Didi se ponga celosa y golpee a Leo..

-AAAH!!- Leo grito muy fuerte,Jesus veia todo super sorpendido...todos los miraban y murmullaban cosas negativas de Didi..
_____________________________________________

✧ ➳♡ ~ 

¿𝔼𝕟𝕤𝕖𝕣𝕚𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕓𝕣𝕠𝕞𝕒?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora