capítulo 6

20 2 0
                                    

Omnisciente pov

Los tres miembros de WxS salieron temprano de los dormitorios para ir a un café alejado de la agencia y empezar a idear su plan.
Sentándose en una esquina algo escondida comenzaron a anotar las ideas que se les ocurrían
"Que tal si le pedimos ayuda a alguien más para que se haga pasar por un criminal?" Dijo Emu
"Aunque, y si realmente es un criminal y termina mal, o conoce a la agencia y les cuenta sobre nuestro plan?" Concluyó Tsukasa, mientras Nene tachaba lo que había escrito.
" Que tal si le proponemos suicidio doble y entonces le empujamos al rio para que se le salga el tinte?" Propuso Tsukasa recordando los instintos suicidas del otro.
" Y si en vez de eso, que uno se haga el que se ahoga, entonces otro va a ayudarlo para que no le pase nada, mientras otro llama a la ada. Mientras espera a que lleguen el que llamo se tira al ver que los otros dos se ahogaban. Para cuándo ellos lleguen vamos a estar todos en el agua; quizás si realmente es el se tire al río para salvarnos. Si nos logra salvar y realmente era el, de seguro su pelo se abra desteñido un poco." Sugirió Nene basándose un poco en la idea de Tsukasa. Los otros dos la miraron emocionados asintiendo por la idea.

      _______ _
En la agencia, un hombre de pelo color marrón falso, se quedó accidentalmente dormido al fingir dormir en los sillones de su trabajo.
El comenzó a sonar.
__
Dazai pov

A mis doce años dejé de verle sentido a mi vida, la comencé a ver como una vida llena de vergüenza.

Mi niñez fue feliz, tenía amigos, una familia cariñosa, todo lo que un niño podría querer. Siempre en cierta forma oculte mi verdadero yo sin darme cuenta. Unos meses después de mi cumpleaños de doce, junto a mis padres nos mudamos a una ciudad, lejos de mi hogar, mis amigos.

Una carga se libero de mi.
No hacía más falta fingir. La verdad era que no le veía sentido a la vida, que en realidad sabía casi todo, pero en realidad casi nada. Ese evento de dejar todo atrás hizo que fuera consiente de que en realidad estaba vacío.

Al año de estar con una fachada, mis padres se enteraron de como veía el mundo, de lo indigno de ser humano que era.

Un año después me escape de casa, luego de deambular termine en Yokohama, e intente suicidarme en un puente.

Creí que me había librado de la vida, creí que había muerto. Para mí gran suerte, alguien me salvó. Desperté en una cama, con ropas distintas, vendas y oscuridad.

Luego de hablar con la persona que me salvó descubrí varias cosas.
Uno: el era un médico, pero no cualquier médico, trabajaba actualmente cuidando al jefe de la Port Mafia. Una mafia que tenía algunos usuarios de habilidad poderosos, nunca conocí uno o esperé hacerlo, supongo que sería interesante conocerlos. Eso pensé.
Dos: este tipo, era un usuario de habilidad, guau, justo antes estaba pensando en eso, que emoción.
Tres: su nombre, era Mori Ougai.
Y, cuatro: yo sería su cómplice en un crimen.

Seguimos hablando, le dije mi nombre pero nada más. No confió en este hombre.
Al cabo de un rato, decidimos que me cambiaría el nombré, no sería bueno que sepan de mí, en especial siendo Rui Kamishiro, un adolescente que se escapó y de seguro sus padres dijeron que lo enviaron a un internado.

A partir de esta noche, mi nombre era Osamu Dazai.

N/a: Dazai al referirse a que Mori era un usuario de habilidad, o en otros momentos, fue irónico. Espero que lo hayas podido entender. Gracias x leer!!

conque eras tu [bsd x pjsk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora