sentimientos confusos

90 11 1
                                    

Narradora

Después de unos,Lizzy empezó a recordar todos los momentos que pasó con Sarah en su vida anterior cuando Lizzy volvió a voltear a ver a Sarah a ambas se les notaba el amor en los  ojos de ambas chicas

Lizzy:s....Sarah (dijo con una sonrisa y los ojos llorosos)

Pov Lizzy

Mi mente estaba confundida y no sabía que hacer pero de algo estaba segura quería estar con Sarah apesar de todo,mire a Sarah quien tenía su hermosa sonrisa,Sarah estiró su mano asia mi,yo sin pensarlo dos veces estire mi mano también asia ella

Pov Alisson

Sabía lo que Lizzy estaba por hacer por lo que agarre una rama que estaba serca y me acerque a ellas antes de que Lizzy pudiera tomar la mano de Sarah, empecé a ajustar la rama para alejar a Sarah de Lizzy

Alisson:fuera de aquí! (Dije enojada mientras seguía agitando la rama lo que hizo que Sarah se alejara)

Pov Lizzy

Yo me quedé confundida pero me aleje también para no ser golpeada,vi a Sarah volar asia alado de winifred,sentí como Alisson tomo de mi brazo y me jalo asia atrás de una piedra en donde me agachó,yo no podía quitarle la mirada a Sarah,cuando de repente sentí una manos pequeñas rodeando mi cintura

Danny:Lizzy (dijo Danny mientras me abrazaba,yo dirijo mi mirada asia Danny cuando de repente se escuchó la voz de winifred lo que hizo que abrazara a Danny también)

Winifred:librooo (takeri salió de detrás de la roca mientras Alisson,Max, Danny y yo nos levantamos) ven con mami (dijo winifred con una sonrisa mientras el libro de elevaba del suelo, takeri salto rápidamente encima del libro haciendo que volviera al suelo)

Takeri:creo que no!

Winifred: takeri binx (dijo sonríendo mientras Max, Alisson,Danny y yo nos acercamos cuidadosamente a takeri,mi mente solamente podía pensar en Sarah y solo podía verla a ella) gato sarnoso aún vives? (Pregunto en tono de burla)

Takeri:espero por ti (dijo sacando las garras)

Winifred:oh,has esperado en vano y fracasaras en salvar a tus amigos como fracasaste en salvar a tu hermana (takeri le maullo mostrando sus dientes parece que eso lo había molestado, winifred se empezó a acercar asia nosotros en su escoba lo que hizo que yo agarrara la mano de Danny)

Max:toma el libro (dijo mientras agarraba el libro antes de empezar a correr,Alisson y Max iban hasta adelante mientras que yo iba atras con Danny,los 4 corríamos rápidamente hasta que Mary se apareció enfrente de nosotros,Max, Alisson, Danny y yo corrimos asia el otro lado cuando nos topamos con Sarah,yo intenté no mirarla pero mis ojos se dirigen a los de ella, winifred le hizo una seña a Sarah)

Sarah: Lizzy,ven conmigo,solo toma mi mano y tú y yo podremos ser felices como antes (dijo con una sonrisa mientras estiraba su mano asia mi,yo no sabía que hacer quería ir con ella pero no dejaría que lastimaran a mis hermanos por lo que con todo el dolor de mi corazón me intente alejar de ella,pero Sarah rápidamente me tomo en sus brazos)

Narradora

M,A,D:sueltala!! (Dijeron los tres mientras se asercaban a Sarah pero antes de que pudieran aser algo Sarah se elbo más en el aire llenándose a lizzy en sus brazos)

Pov Lizzy

(mis ojos estaban serrados y lo único que escuchaba eran los gritos de mis hermanos y de Alisson,de repente sentí la mano de Sarah acariciar mi mejilla)

Sarah: tranquila,puedes abrir los ojos (dijo con una sonrisa y una voz dulce,yo abrí mis ojos y al verla tan serca me sonroje un poco)

Max: Lizzy!! (Grito Max lo que me hizo querer voltear a verlo pero Sarah me tomo de la mejilla y lo impidió,Sarah se empezó a acercar sus labios a los míos dándome un beso tierno)

Se que tarde mucho pero espero que les guste,tuve unos cuantos problemas pero ya volveré a seguir con la historia,solo díganme cada cuando quieren que publique la siguiente parte 😸😸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la condena de amor(Sarah sanderson x???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora