💙💄 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 | 𝗟𝗮 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗲𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 💄💙

186 19 1
                                    

La belleza cuesta Tristan — dijiste mirando a Tristan tratando de desenredar su cabello.


— Si lo sé, pero ya compre mi queratina para solucionar mi nido de ratas — Señalo su cabello.

Tragaste saliva recordando el horrible procedimiento que es hacer una queratina, algunas personas terminan con las manos entumecidas al momento del planchado.

— No Tristan es que una querati-

— Te pago ciento veinte.

— ¿Donde esta la queratina?

Y al día siguiente empezaron a trabajar como era Sábado no había ningún problema en tardarse todo el día pues con el pelo de Tristan de seguro terminarían a las siete de la noche.


— ____ no le digas nada de esto a mi madre — Dijo Tristán — A ella le gusta mi nido de ratas.

— Solo dile que te lo planchas seguido.

— Okay.

Y empezaron el procedimiento primero mandaste a Tristan a bañarse bien bañado pues no se tendría que bañar por los próximos tres días.

— ¡¡Hijoeputa!! — Grito.

— ¿Qué paso?

—Me salió una cucaracha en el pelo eso me pasa por solo bañarme cuatro veces al mes — Respondió.

Tu te pusiste a analizar lo que te dijo y después de analizar hablastes.

— Oye solo te bañas una vez a la semana.

— Si.

—Cochino.



Y empezaron a aplicar la queratina primero todo iba bien hasta que llegó el planchado y la desesperación de Tristan, ya no sabía que hacer, pero era muy tarde para arrepentirse.


— _____ vamos a ju... ¿Qué hace este man aquí? —Pregunto Lancelot al ver a Tristan —Tiene cara de que se quiere morir.


—La belleza cuesta.


Y Lancelot se fue y volvió a las cuatro, pero vio que seguían con el plachando así que se volvió a ir y regreso a la hora y vio que seguian en lo mismo.

—¡Ya pues! —Se quejo —¿Cuanto llevan aquí ?


—Ocho horas —Respondió Tristán mientras en su mente repetía "la belleza cuesta".





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀, 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora