「Prologo」

126 17 2
                                    

╭──────♡──────╮

Urano no tiene muchas personas importantes en su vida como para recordar, es consiente de ello, pero aun así nunca olvidaría el rostro de su viejo amigo de la infancia...

╰──────♡──────╯

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

¡Neptuno es niña! ¡Neptuno es niña!

Esa era una burla recurrente en la escuela primaria. Urano recordaba bien a aquel niño pálido que teñía su cabello azul y lloraba mientras los otros niños lo empujaban en el patio del recreo cuando los maestros no estaban presentes.

Urano también recordaba a la perfección las palizas que solían darle cuando intentaba defenderlo...

Neptuno había sido un buen amigo, en realidad, su único amigo; Ambos eran acosados por ser raros ante los ojos de sus compañeros. Los niños pensaban que Neptuno era raro por no sentirse cómodo siendo una niña, y a Urano casi nadie se le acercaba, pues siempre llegaba oliendo mal y con la misma ropa sucia de la semana anterior.

Quizás, como eran niños pequeños, Neptuno solo se acercó a Urano porque no había una mejor opción, pero para Urano nunca existió alguien más importante en su vida que Neptuno. Fue una lástima que cuando cumplió los 12 años los servicios sociales lo enviaron con otra familia que vivía en otra ciudad.

Actualmente, vivía solo, rentando un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Estudiaba en una academia de arte y trabajaba como mesero en un pequeño local de comida, a veces incluso llegaba a hacer comisiones de arte para conseguir un poco más de dinero.

Pero eventualmente los precios subían y los sueldos se estancaban, así que, después de pensarlo un poco, habló con el propietario del edificio y este estuvo de acuerdo en buscar un compañero de piso con quien dividir los pagos del apartamento.

Lo que Urano no esperaba era que ese nuevo compañero sería su primer amigo... 

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

𝙽𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊:

♡⸻. Esta historia está echa por entretenimiento propio, por lo que las actualizaciones no serán constantes.

♡⸻. Neptuno transboy.

♡⸻. Solarballs (Solarhumans AU).

♡⸻. AU Universitario.

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜 :

Sol⸻30.

Júpiter⸻28.

Saturno⸻26.

Urano⸻24.

Titania⸻18.

Neptuno⸻23.

Tritón⸻19.

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚒ñ𝚊 ┆┆ 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚡 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora