⋆。°✩
Dedicado a esta estrella (kuchau) que siempre me apoya y comenta en cada capítulo, me insipira 🤍🪩
⋆。°✩
Arthur y Reviere llevaban tiempo esperando a que Ollie llegara, Reviere estaba ansiosa por la novia y Arthur por si llegaría antes de la 10.
- Calma Arthur, llegará ⸺ Arthur vio a su hermana pero al notar la presencia del chico fue corriendo.
- Oliver, vas tarde y te van a regañar.
- Lo siento ⸺ Ollie ve a Reviere en ese momento y voltea a atrás a ver a su novia ⸺ Reviere, ella es Estelle ⸺ Reviere miro a donde le señalaba Ollie, esos ojos verdes, Reviere sabía que pasaría si los veía de nuevo así que solo se fue, no hiba decir nada solo necesitaba irse.
- ¿Reviere? ⸺ Ella solo seguía su camino mientras sentía que no podía respirar.
- ¡¿Reviere?! ⸺ Negaba, negaba tan fuerte no quería revivir toda esa mierda que paso por un simple rumor, por ese rumor que la hizo derrumbarse.
Sentía como alguien la perseguía sentir esos pasos la hicieron ver ese campo, a lo que freno ⸺ N-No de nuevo... Por favor ⸺ Cerro los ojos y sintió la mano de Arthur en su hombro.
- Revi ⸺ Lo abrazo tan fuerte como esa noche que abrazo la almohada, la noche que se baño más de 4 horas ya que ni con eso se sentía menos sucia ⸺ Tranquila, Reviere, tranquila ⸺ Miro a Arthur no sabía como calmarse solo quería bañarse otras 4 horas y estar en su habitación a subir 10 kilos.
- Me quiero ir ⸺ Quiso safarce de Arthur ⸺ Déjame irme ⸺ ¿Reviere seguía hablando de ese momento o del momento en que se sintió la persona menos afortunada? ⸺ P-Por favor ⸺ Se cayó en los brazos de Arthur.
- Vamonos Rev ⸺ La cargo para llevársela a su motor home.
- ¿Todo bien? ⸺ Arthur ve a la novia de Arthur ⸺ ¿Que pasó?.
- Nada, me voy a dejarla ⸺ La chica solo vio como Arthur y se acercó a Ollie.
- ¿Todo bien con tu amiga? ⸺ Ollie solo levanto los brazos ⸺ Que rara ⸺ Ollie no le prestaba tanta atención a los comentarios de Estelle ⸺ No me gusta que te juntes con personas así ⸺ Ollie la voltea a ver y se quita el audífono.
- ¿De que hablas? ⸺ Estelle negó, mientras se hacía la inocente ⸺ No me alejare de Reviere, es mi amiga y me cae bien.
A Estelle le subió todo el enojo ¿Porque le cae bien una chica tan rara como Reviere?¿Porque no se da cuenta en los defectos que tiene ella? O ¿Porque no se aleja de esa chica violada? Espera... ¿Reviere le habrá dicho?.
- Reviere ⸺ Reviere se levantó de golpe para empezar a llorar y gritar.
- ¡Aléjate! ¡Mierda aléjate! ¡No quiero nada más, aléjate! ⸺ Arthur la detuvo de los brazos pero ella seguía pegando ⸺ ¡No me toques! ⸺ Arthur vio entrar a Ollie, lo que hizo que atrapará sus piernas mientras Ollie atrapaba sus brazos.
- Reviere, calma, Reviere estamos aquí ⸺ A Reviere se le iban agotando las ganas de seguir pegando.
- P-por favor... solo a-aléjate ⸺ Oliver solo sentía las lagrimas de Reviere en su playera, mientras la abrazaba más las sentía.
ESTÁS LEYENDO
𝗗eΙic𝖺𝗍e ⸺𝝤ΙΙie
Fanfiction- 𝗟𝖺 Ιiпd𝖺 𝗟𝖾cΙ𝖾rc ⸺ 𝝪ο ꜱοΙο riο п𝖾g𝖺пdο - 𝝩οdοꜱ Ιοꜱ Ι𝖾cΙ𝖾rc ꜱο𝗆οꜱ Ιiпdοꜱ ⸺ 𝗘Ι 𝖺ꜱi𝖾п𝗍𝖾 у𝖺 𝗊u𝖾 d𝖾cí𝖺 Ι𝖺 v𝖾rd𝖺d ... - 𝗖r𝖾ο 𝗊u𝖾 𝗍𝖾пgο 𝗆𝖺Ι𝖺 r𝖾𝗉u𝗍𝖺cióп ⸺ 𝝪ο 𝗆𝖾 r𝖺ꜱcο...