Sung jin-woo se encontraba afuera de un portal rango c del gremio winter-tiger,ya que quería mostrarle a Han song-i que convertirse en cazadora no era buena idea.
Pronto se cruzó con el jefe Ahn y hablaban hasta que un auto de lujo deportivo se estacionó a unos metros,lo cual causo intriga en jin-woo.
Del auto bajo un joven de unos veintitantos con pelo blanco y ojos azules,jin-woo tuvo el pensamiento de que nunca había visto a una persona tan hermosa y elegante.
Ni bien el joven bajo se sintió un poder abrumador en el aire,el jefe Ahn se drigió nerviosamente hacia él y se inclino a modo de respeto.
Ambos intercambiaron unas palabras,luego el joven dirigió su mirada en su dirección y se miraron fijamente durante unos segundos que parecieron eternos.
El joven aparto la mirada y se dirigió al portal justo cuando era momento de entrar,lo cuál intrigó más a jin-woo.
Al entrar al portal sung jin-woo sintió que algo andaba mal y gritó.
Jin-woo:¡Jefe Ahn!¡Llamé al escuadrón de ataque principal de inmediato!-y luego fue succionado por el portal.
Dentro era todo nieve,habían entrado en un portal rojo,en el cual no podrían salir hasta que no derrotaran al jefe de mazmorra.
Todos entraron en pánico menos jin-woo,el joven desconocido y song-i.
Song-i:uhm...¿A pasado algo malo?-pregunto ya que no entendía porque todos entraban en pánico.
De pronto sung jin-woo estiró el brazo y detuvo una flecha que iba justo a la cabeza de la chica,a unos metros otra flecha dio en la cabeza de un cazador matándolo en el impacto y otra flecha fue detenida por el joven misterioso.
X:kyaaaa
X:¡¿Que es esto?!
X:¡Es un emboscada!
X:¡En el árbol!
X:¡Son ellos!
X:¿¡Elfos de hielo!?
Jin-woo:"elfos de hielo...a esta distancia es normal que no pueda sentirlos"-al mirar a los elfos se dio cuenta que uno de ellos mostraba el dedo de en medio a una dirección en específico,y al mirar vio que se trataba de el joven misterioso que le devolvía el gesto,lo que le causó gracia.
Cuando volvió a mirar al elfo este también lo miro y le señaló con el dedo que lo iba a matar,lo cual lo enojo.
Jin-woo:¿...oh?"voy a matarlo con mis propias manos".
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo(solo leveling)
RandomFelix es un chico envidiado por muchos por su hermosa apariencia,por su fuerza,por su riqueza... pero... realmente lo tenía todo?... o solo era un joven chico que lo perdió todo a una temprana edad... quedándose solo... o eso creía... hasta que lo c...