-- Ran x Smiley -- 😁🕸

25 4 1
                                    

-🥀- Cama -🥀-
.
.
🛏
.
.

────────ೋღ 🦋 ღೋ────────

Narrador omnisciente
─────────∙

Dormir, dormir es algo necesario y fundamental en los humanos y animales, algunos lo hacen más y otros menos pero en algún momento todos tenemos que dormir, ya sea por gusto o necesidad.

En algún momento de nuestras vidas llegaremos a dormir con nuestra pareja o con alguien que solo dure una noche, pero de todos modos pasará.

Nuestra pareja protagonista ya habían compartido cama en varias ocasiones, disfrutando durante horas la calidez y el confort que le brindaba el cuerpo ajeno.

Para Ran pasar la noche durmiendo con su chico o simplemente tomar una siesta juntos era de las mejores cosas que podría hacer, después de todo hablamos de Ran Haitani la persona que es capaz de dormir 24 horas seguidas.

En fin, Ran con el pasó del tiempo en la relación logró que algunos de sus hábitos y costumbres se le quedarán a su novio Nahoya (aun que esto también pasó con él) gracias al largo tiempo que solían pasar juntos.

────────ೋღ 🦋 ღೋ────────

Ahora mismo nuestros protagonista se encontraban en la casa del Kawata preparando algunas cosas para dormir cómodamente la siesta, así es, Ran provocó que Smiley desarrollará un enorme gusto por dormir, pegándole una de sus costumbres sin quererlo realmente.

-- Pon otra almohada ahí -- hablo de manera tranquila el de cabello rizado acomodando las almohadas en su cama

-- ¿quieres que coloque los peluches?-- pregunta el mayor de manera suave sosteniendo un peluche de tamaño mediano en forma de oso en su mano izquierda

--¿te molestaría pasar la noche con ellos? -- pregunto con un leve signo de vergüenza el dueño de la habitación.

Cuando era un pequeño niño y sus padres decidieron separar las habitaciones de sus hijos para que sean más independientes uno del otro, el de sonrisa habían conseguido apaciguar sus miedos y inquietudes abrazando un oso de peluche que su hermano menor (solo por unos minutos) le había regalado y esa costumbre todavía persistía en él

--No, no me molesta, ahora lo acomodo en la cama -- aviso el de trenzas para luego colocar delicadamente oso de peluche en la cama junto a la almohada que le había pedido su pareja

Ambos dieron unos pasos hacia atrás contemplando su trabajo durante unos minutos; la cabecera de la cama estaba completamente cubierta de almohadas creando una especie de círculo juntos en medio, la manta de contextura liviana abierta hasta la mitad dejando a la vista la sabanas blancas y el pequeño peluche de oso enmedio cubierto sutilmente con la manta.

--Bien ahora lo difícil -- hablo el de sonrisa pasando su cara de la cama hasta su novio

--¿que planeas pequeña oveja? -- soltó de manera burlona para luego ambos estirar su mano y empezar un largo juego de piedra, papel o tijeras

Si había algo en lo que ambos estaban completamente de acuerdo era en que el mejor lugar para dormir era en el pecho del contrario, siendo abrazado y bien recibidos por el calor corporal del otro, se sentían completamente seguros simplemente escuchando los latidos de su corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

--Tokyo Recengers-- ʚOne-shot ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora