Era un dia nuevo en south park todos
Se levantaban de sus camas unos más
Felices que otros y otros se quejaban de
Lo temprano que tenian que ir a la escu
la ese era el cazo de un azabache que se
Despertaba con el animo que le caracteriza☆ craig tucker ☆
AHHH! Otro dia de escuela que mierda ojala los lunes no existieran ~insultaba el azabache con enojo el dia que ni siquiera empezaba~
Parece que alguien desperto con el pie izquierdo ~hablaba su mamá mientras entraba a la habitacion de craig con una sonrisa~
A hora que quieres ~decia craig con enfado~
No le hables asi a tu madre jovencito ~decia su mamá mientras lo apuntaba con el dedo~
Perdon mamá ~respondia craig con arrepentimiento~
Bueno, te venia a decir que te levantaras para desayunar pero parece que te adelantaste a levantarde antes ~comentaba laura mientra se sentaba en la cama de su hijo~
Ahora bajo ~decia craig con pereza~
Esta bien te quiero hijo ~despues de decir eso laura se fue de la habitacion de el azabache~
Bien es hora de levantarse ~haci craig con mucha pereza se levanto de su cama~
Bien que me pongo hoy
Este me voy a poner se ve bien
Despues de cambiarse bajo a comer con su familia.
Hola hijo de hice tu comida favorita
~comentaba Laura mientras dejaba un plato en la mesa~Gracias mamá ~y empezó a comer~
Ya acabe ~decia Tricia levandandose para irse~
Yo tambien~habla Craig levantándose de la mesa~
Ya se van? ~preguntaba la señora Tucker levantando los platos del desayuno~
Si~contestaba Craig para luego irse de la cocina~
Uy que seco es mi hermano~decia Tricia mientras veía a Craig marcharse~
Si, tu ya te vas~decia su mamá mientras la volteaba a ver~
Claro se me va hacer tarde para ir a la escuela~respondia Tricia caminando pra la sala~
Ok que te valla bien~comentaba Laura con la voz un poco más fuerte ya que su hija ya estaba algo lejos de ella~
Si bye~contestaba Tricia con la voz algo alta ya que se encontraba en la en la entrada y así su mamá la escucharía mejor~
Narra Craig :
Iba caminando para la escuela no era tan tarde a si que iba llegar a tiempo cuando llegue no vi a tweek por ningún lado me pareció raro pero no le di mucha importancia y me fui al salón tal vez ahi va estarel, no me sorprendió ver que no estaba a lo pocos minutos tocaron y el maestro empezó a darle la clase de mate odio esta clase pero alguien lo interrumpió era tweek llegó tarde el maestro le advirtió que no llegará tarde otra vez y se sento en su sitioLe iba hablar pero vi alguien susurrarle algo ese judío
Hey amigo te ves enojado que paso~decia Clyde mientras se inclinaba para estar alado de Craig~
No te interesa~decia Craig mientras miraba a Kyle con odio~
Amaneciste de malas~decia Clyde viendo a Craig enojados~
Amanecimos preguntones~respondia craig volteando a ver~
Quien eres~le decia Clyde haciendo un puchero~
ESTÁS LEYENDO
cumpliendo el sueño
Fanfictweek era un chico timido que siempre se la pasaba solo ,el tenia un sueño que queria cumplir, un dia conocio a alguien que le cambio la vida para siempre ...podra craig sacarlo de su zona de confort y ayudarlo a cumplir su sueño Derechos reservad...