Capitulo 6

603 107 54
                                    

Zhan: no, no, no, esto no está bien

Olivia: ¿Qué te pasa últimamente?, pareces de mal humor

Zhan: lo siento, (suspiro) creo que me equivoque otras ves

Olivia: ¿a qué te refieres?

Zhan: Yibo, no puedo dejar de pensar en el pero desde el otro día que menciono al nuevo que está bajo su mando lo he sentido algo extraño

Olivia: ¿Por qué no se lo preguntas?

Zhan: ¿con que derecho?, ni siquiera estoy seguro si hay algo aquí o solo fue mi idea, estábamos bien, incluso conocí a sus conejitos, me escribe aunque esta última semana no lo ha hecho mucho y las escusas de los planos se acabaron ahora que la ciudad los aprobó y la constructora se está haciendo cargo, soy yo el que tiene que estar allí no el, no lo sé amiga, que hago con esto que siento.

La llegada de un cliente interrumpió su conversación dejando a Olivia preocupada.

La llegada de un cliente interrumpió su conversación dejando a Olivia preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte de la ciudad (días anteriores)

El superior de Yibo le presento a su hijo recién graduado de la academia y le pidió como favor personal que lo entrenara bajo sus órdenes ,el hombre es un buen sujeto y fue uno de los que lo recomendó como jefe de su división ,no podía negarse y tampoco creyó que el joven hombre le trajera problemas ,pero desde hace más de una semana que está bajo su mando el chico de solo 23 años no deja de coquetearle ,al principio no lo tomo en serio pero a este punto se le ha pegado como chicle haciendo que su humor empiece a preocupar a quienes lo conocen .

Pero eso no es todo, hace casi una semana fue a buscar a Zhan y una mujer muy elegante salía de su edificio, podía ser una de sus cuñada le dijo su hermana, unos días después recibe un mensaje urgente de su arquitecto, estaba con Tom el hijo de su superior y su calvario.

¿Qué paso?

Resulta que aquella cliente que fue rechazada por Zhan no se dio por vencida después de finalizado el trabajo ,quería que el arquitecto saliera con ella ,así que lo siguió un día consiguiendo así su dirección ,no conforme con eso se apareció en su departamento ,la primera vez él no estaba ,esa fue la vez que Yibo la vio pero ahora había encontrado a Zhan y antes que él pudiera reaccionar los guardaespaldas de la mujer lo empujaron dentro de su departamento ,por suerte él tenía en el bolsillo su teléfono ya que estaba a punto de salir ,Lalo estaba alterado ,Zhan no es débil pero sabe que no ganara contra estos dos hombres ...

___no te resistas cariño, te pedí amablemente que salieras conmigo pero te atreviste a rechazarme

Zhan: que parte de que soy gay no entiendes, sal de mi casa

___ ¿llamaras a la policía? , no seas tonto, tengo mucho poder y creo poder quitarte eso de gay, es más, seguro es mentira

Zhan la distrajo suficiente para poder mandar un mensaje a Yibo, este se apareció lo más rápido posible, la fuerza del policía no dejo de sorprender a Zhan, este había pedido refuerzos al ver a través de la puerta entre abierta a los dos hombres en la sala del arquitecto.

Mi caos organizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora