La gran final.
Todo equipo sueña con llegar a la final del torneo.
Y en México no era la excepción.
Todos querían llegar a la final.
Pero ahora solo dos equipos estaban en la final.
De un lado los "13 veces campeones de liga" del otro lado El equipo de la década de oro.
américa y Tigres se encontraban cara a cara.
Los de la U de Nuevo León llegarían como los favoritos a ganar,ya sabían que era ganarle a dos "grandes".
chivas y pumas eran los equipos a los cuales los de Nuevo León demostró su poderio.
Los de Jalisco observaban el poderío de la U en la final, dónde los de Nuevo León obtendría su 8 estrella, los del pedregal verían el poder de la U hace solo semanas.En la ida, los de Nuevo León golpearían con dificultad.
El marcador quedaría 2-1 a favor de la U.
Los de coapa no dejaban las cosas faciles para los de Nuevo León.Ya en la vuelta, la U ganaría su noveno título de liga, con un marcador de 3-1.
Los de coapa se sentían campeones,pero un trío de jóvenes les dejarían en claro que no hay que celebrar antes de tiempo.
Goles en la ida:
Suárez 59' 79'H. Martín 90+2
Goles en la vuelta:
Suárez 68'
Córdova 79'
Lainez 57'Y así es como TIGRES se coronaba como bicampeón de la liga MX.
Con un Suárez que cuando entraba al área te marcaba de cualquier forma.
Defendiendo como todo un crack.
Defendiendo como si fuese Rafa Márquez.
Un Córdova que volvía a ser El CEO.
un Lainez que estaba en su mejor momento
Junto a los experimentados Gignac,Nahuel,Pizarro,Carioca y Aquino
Siendo dirigidos por Robert Dante Siboldi
La U de Nuevo León saldría victorioso,siendo bicampeón.
Y para el siguiente año,teniendo en mente el tricampeonato