Dicen que las miradas son reflejo del alma, que los ojos dicen mucho más que las palabras,que expresan todo lo que con palabras no se puede decir. Tanto se pueden decir cosas positivas como negativas pero sin duda, las miradas más bonitas son aquellas en las que se expresa todo el cariño que se tiene hacia una persona y es que, esas miradas son especiales.
Estos días Ash miraba a Misty de manera distinta y ella lo notaba pero ¿estaría bien decirlo? Quizás solo estaba confundido, era tan tonto en estos temas ; no, el solo podía pensar en comida y batallas.
Ash por su parte, estaba experimentando nuevos sentimientos, Misty era su mejor amiga casi una hermana para él pero en el último año de aventura, se dio cuenta de que ya no solo es su mejor amiga, sino que la quería con él siempre, a su lado. No soportaba que otros chicos se acercaran a ella de la manera en la que lo hacían, con aquellas miradas que solo él debía darla, solo él debía estar con ella. Mentiría si dijera que no estaba celoso, que no se puso celoso cuando Rudy la invito a quedarse con el, que no se puso celoso cuando les vio bailar...aquel chico debía ser el.
Aquello pasó en las islas naranja, ahora en Johto, todo había cambiado, ya no era aquel niñito idiota, estaba creciendo y se daba cuenta de aquellos movimientos que hacia su compañera para acercarse a él. Pero sin duda, lo más bonito eran las miradas, aquellas que se lanzaban en varios momentos del día.Ahora se encontraban en la copa remolino, una liga especial para Pokemon de agua. Misty y Ash decidieron apuntarse.
Han pasado ya varias clasificatorias y se acercan a los cuartos de final, era de noche y al día siguiente Misty se enfrentaría a otro rival.
Ash se despertó y la vio en la ventana, mirando al inmenso mar que se encontraba al otro lado, la vio y sonrió. Sus ojos reflejaban la luna inmensa que había aquella noche y su pelo se movía con la armonía del viento, sin duda Misty era hermosa.— Misty- la llamó de la manera más dulce que pudo .- ¿no puedes dormir?
— no, bueno, solo....- no parecía triste ni nada por el estilo
— ¿estas nerviosa por el combate de mañana? - Misty se giró a mirarle y sus miradas volvieron a conectar. Al igual que sus corazones.
— no realmente, solo me hace feliz ser parte de todo esto-
— entiendo- antes de volverse a dormir, Ash miro a Misty, aquella mirada reflejaba todo el amor y admiración que sentía hacia ella, sonriendo la deseo buenas noches y se fue a dormir.
Ya al día siguiente, Misty tuvo su combate el cual ganó, durante este, Ash la miraba orgulloso, aquella era su chica, a la que él amaba, estaba seguro.
— ¡gane chicos! - Misty se mostraba feliz, ya estaba en la final.
— me alegro mucho Mist - Ash la sonreía muy alegre, estaba realmente feliz por ella.
— enorabuena Misty - Brock también la felicitaba, ahora solo faltaba saber a quien se enfrentaría en la final.
Una vez que cayó la tarde, Brock tuvo que ayudar un poco a la enfermera Joy ya que había demasiados participantes y entrenadores y necesitaba ayuda. Por otro lado, Ash y Misty se encontraban dando un paseo por los alrededores, acabaron llegando a una zona alta y se sentaron para ver aquel grandioso mar que se alejaba frente a ellos.
— esto es maravilloso, me encanta tener estos momentos de tranquilidad ¿a ti no Ash? - pero Ash no contestó- Ash ¡Ash!
— ¿he? A si si, me gusta mucho si...- estaba nervioso, realmente no estaba mirando el paisaje sino a Misty y casi le pilla.
— estabas distraído
— distraído contigo .- Misty se sorprendió , quizás dijo lo primero que se le vino a la cabeza, a veces lo hacia.
— ¿que?...- Misty se sonrojó peor a parto la mirada.
— si piensas que es algo que he dicho por decir no es así, quería decirlo. Misty...yo...me encanta mirarte y que me mires ....¿puedes mirarme ahora?....
Misty le miro, aquellas miradas volvieron a conectarles. Ambos se perdían en los ojos del otros.
— me encantan tus ojos, son como esmeraldas.- ahora era el turno de Ash de sonrojarse y bajar su gorra. Estaba nervioso, muy nervioso.
Misty le quitó la gorra, y volvió a hacer que se miraran.
— mira que eres tonto...cuanto has tardado en darte cuenta
— lo sé, lo siento - una sonrisa sincera salió por parte de Ash, realmente había sido un tonto desde el primer día.
Después de un rato mirándose, juntaron sus frentes. Amaban mirarse a los ojos, perdiéndose en la mirada del contrario.
— aquí estabais, ya es hora de volver- se separaron al oír a Brok.- ¿interrumpo algo?
— no, no realmente, vamonos que tengo hambre - Ash se levanto y se fue corriendo hacia el centro Pokemon.
— está muy raro...Misty ¿no interrumpí nada no? Me sentiría mal, se lo que es que te interrumpan.
— no, nada realmente como ya te comento Ash, vamos que sino se come todo y no deja nada para los demás.
En los días siguientes, aquellos momentos donde se miraban y juntaban frentes eran más comunes. Se volvieron parte de su rutina diaria, ambos disfrutaban de la mirada del otro, sabiendo, que solo ellos se podían mirar de aquella forma, solo ellos y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Misty (one-shots)
FanfictionHistorias cortas de mi Ship favorito de todos los tiempos. 😍✨