✨Mi estrella fugaz✨

22 0 0
                                    

¿Puede una persona ser tu estrella fugaz? Aquella pregunta le tomo por sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Puede una persona ser tu estrella fugaz? Aquella pregunta le tomo por sorpresa. Las estrellas fugaces se supone que son, eso, estrellas. No entendía nada de aquella pregunta.
Pasó días intentado buscar una respuesta, sin éxito alguno ,al final, acabó por desistir.

Misty empezó a comportarse de manera distinta con él en el viaje de Johto ¿por que ? Era lo único que pensaba Ash .

Después de unos meses, él también cambió su forma de verla, le dio forma a aquellos sentimientos; Misty para él ya no era una chica más, él quería que fuera su única chica.
Aquella frase volvió a su mente y se interesó por darle respuesta de nuevo.

Durante los descansos o noches en los centros Pokemon, se quedaba en la zona de ordenadores con la excusa de que debía de actualizar la base de datos de la página de entrenadores o estudiar a los demás, aunque claro, no era muy creíble ya que nunca lo había hecho en ninguno de sus viajes anteriores. El no buscaba datos para la liga, sino que buscaba información sobre las estrellas fugaces, le parecía imposible que una persona lo fuera.
Después de unos cuantos días buscando aquella información por fin se dio cuenta de que realmente era una metáfora o una relación, Misty no se refería a lo físico sino a lo sentimental. El hecho de que una persona sea una estrella fugaz, simplemente significaba una persona cuya luz iluminaba tu mundo en poco tiempo y se quedaba en tu corazón, así como cuando vemos una estrella en el cielo. Ahí lo entendió todo.

Esa noche, volvió a la habitación para intentar descansar pero al ver a Misty dormida, se quedó quieto mirándola con una sonrisa boba "es hermosa" pensó, se veía tan tranquila.
Vio un mechón de pelo que caía hacia su frente y tuvo el impulso de apartarlo con delicadeza para no despertarla.

"Tu Eres mi estrella fugaz" Susurro aquella frase mientras la veía de manera tierna. Más tarde se fue a dormir a su cama esperando y rezando que Misty no le hubiera oído por estar dormida.

Los meses pasaron, su relación era más cercana pero ninguno llegó a confesarse ¿por miedo? ¿Verguenza? Nunca se sabría pero estaba claro por la forma en la que se miraban que ya no eran amigos, sino que anhelaban ser algo más. Quizás eran muy jóvenes.

Sin quererlo, el día menos esperado llegó, el día en el que tomarían destinos diferentes. Ya no volverían a verse en dos meses como antes, sino que cada uno emprendería un viaje en solitario.
Allí se encontraban, en medio de tres caminos, los cuales empezarían a recorrer nada más darse la vuelta, cada uno por uno distinto.

— así que, aquí nos despedimos chicos. - Misty debía regresar al gimnasio en ciudad celeste.

— así es Misty, fue un placer estar con vosotros - Brock debía volver al gimnasio , en ciudad plateada.

— os...os voy a echar de menos - Ash debía regresar a pueblo paleta.

— Ash...¿volveremos a vernos?

— si - estaba decidido a visitarla cuando tuviera ocasión.

— supongo...que es un adiós...

— es un hasta pronto...

Ambos se miraban con ternura, esperando alargar más aquel momento.

— Misty...¿te acuerdas de lo de la estrella fugaz? ¿Si podía ser alguien tu estrella?

— si, ¿por que?

— yo...tú eres mi estrella fugaz y como tal, te pido un deseo, vuelve

Misty quedó sorprendida ante aquello.

— volveré y tú volverás, nos volveremos a ver.

Después de aquello, el trío se separó. Después de tres años de aventuras, estaban solos, cada uno por su propio camino.

 Después de tres años de aventuras, estaban solos, cada uno por su propio camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ash y Misty (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora