Narra fede
Boom nos estaba preguntando como estábamos si estábamos bien si no nos habíamos echo daño y lo interrumpo quejándose todos nos hacer amos a ver qué pasó y vimos a mi hermanita __ sentada en la cama con unas cuantas gasas con sangre ¡CON SANGRE! yo grite su nombre nervioso o histérico no se pero me desmalle después de gritar y vi también que parece se desmayo.
12:40 (cuando llegaron a casa de arenovitzz eran las 9:15)
Estaba despertando me encontraba en un puff que tenía aré aquí en su habitación y parece a mi lado boom nos estaba dando alcohol a respirar para que despertaramos.
Fd:q-que paso?-dije debil-
__:te desmayaste cuando viste las gasas con sangre y cuando aré me estaba cuidando1:48 a.m
Narra arenovitzz
Ya todos estaban dormídos solo yo y __ estábamos en la cocina platicando de cualquier cosa hasta que.....
Aré:amor veni-hiso caso y se acercó a mi-
__que pasa?-la tome de la cintura y escondí mi cara en su cuello-amor que pasa-me abrazo-
Aré:te quieres cambiar de ropa?-dije sonrojado al mil-
__:porque lo dices amor?
Aré:bueno esque bienes con un poco mucho de sangre en tu ropa
__:tienes razón pero por tal me cambio no tengo ropa mías aquí cariño
Aré:si quieres te puedo prestar alguna hoddie mia-dije más sonrojado me aferre más a su cintura y escondí más mi cara en su cuello para empezar a besarle el cuello y hacerle chupones-
__:si~ estaria bien bbMe separé de ella y fui a mi cuarto por una hoddie mia
Narra __
Sentí que mientras are tenia su cabeza escondida en mi cuello senti como me empezaba a hacer chupones me fui al baño que estaba cerca de la cocina y me mire al espejo.
Y si aré me había echo dos cupetes están enorme como los esconderé de los chicos bueno más bien de fede e Ian.
Esta revisando mi cuello ave si no tenía más chupetes y por suerte era nada más esos dos hasta que oí a aré caminar hacia la cocina
Aré:amor ten
__:gracias me voy a cambiar al baño
Aré:está bien veMe fui a cambiar y pues me quede en bragas ya que mi shorts ya que de ahíe venía limpiando la sangre y pues eran blancos y se mancharon rapido.
Narra arenovitzz
Nos dirigimos a mi habitación gamer y entramos……
Aré:-me senté en el otro puff que tenía ahi-veni amor siéntate aquí en mis piernas
Se sentó en mi piernas frente a mi y nos quedamos viendo por un rato hasta que poco a poco nos empezamos a hacercando y nos besamos apasionadament.
Nos estábamos besando todavía era algo excepcional ese beso expresaba algo que no podemos expresar con palabras era algo impresionante algo que nunca fuimos a expresar ni yankee ni yo y sí es amor la con todo mi corazón amor a esta chica.
El beso fue escalando de nivel ambos queríamos que pasara otras cosas sí que pasaran cosas que no se podían hacer prácticamente porque estaban los chicos no estaba mi hermano maro entonces estuvimos bien sin hacer mi hermano maro entonces estaremos bien pero como los chicos están no podemos hacerlo en calidad y mucho menos en mi habitación porque ahí están los chicos durmiendo.
Nos separamos porque éramos máximo como unas cinco o seis minutos pero nos separamos por falta de aire ya que nos sentíamos ambos no queríamos apurarnos pero el maldito aire nos obligaba p*** aire porque no sé si a esto nomás queremos seguir besándonos pero era imposible.
Nos quedamos viendo otro segundos con nuestras respiraciones agitadas y totalmente rojos ella se acercó mucho más a mí haciendo que nuestras intimidadas rozaran de una manera que estaba provocando una erección no sé si podría calmarla yo solo.
P empecé a ver cómo empezaba a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás y una manera jodidamente sexy que hacían que me lo pusiera para ese punto y está demasiado duro tengo ganas de agarrar y sentirla en su interior pero no puedo.
Coloque una mano entonces es para poder tomarla y que no se cayera porque el puff era un poco inestable en que estuviera en el suelo pero bueno puse una mano en su cintura y la empecé a acariciar y la tomé con un poco más de fuerza para hacer sus movimientos más más rápidos y más sexy.
Sentía que mi dirección me pensaba para dentro de mis pants necesitaba ayuda así que decidí hablar para que me pudiera ayudar en ese pequeño problema.
Aré:amor~ necesito tu ayuda
__:en que?
Aré: en mi pequeña erecciónMi hermosa chica volteó para abajo y vio mi dirección si era un problema un poco mucho que se podía notar a simple vista no era algo pequeño era algo muy grande entonces ella me miró Y yo solamente la miré con ojos de súplica porque ya no aguantaba más accedió se bajó de mis piernas y empezó a desabrochar mi cinturón.
Empezó a decir a echarme cinturón lentamente parecía que me quería torturar es en serio? Pregunté dentro de mí me quieres torturar en estos momentos de desesperación al parecer sí pero así la amo bueno la amamos porque somos sus novios yankee y yo pero en esta oportunidad el que gana aquí soy yo porque ahorita yo la tengo para mí solo.
vi cómo empezó a bajar igual lentamente mi cremallera que parecía tortura quería hacerme delirar en ese momento gritar del placer o de algo pero no podía ya que los chicos nos podían escuchar despertar y entrar al cuarto y ver qué estaba pasando así que traté de controlarme ahogándome gemidos con mi propia mano mordiéndome.
Ella terminó de bajar mi cremallera y también bajo mi esposa para poder liberar al pequeño problema sé que estaba muy punzante me dolía demasiado entonces decidí gemir un poco para que se diera cuenta de tanto placer que me estaba causando esto solo espero que se lo comprenda y me ayude lo más rápido posible antes de que yo lo haga por mi cuenta enfrente de ella.
De verdad muchas gracias por todas estas vistas ya son más de se puede decir que es un millón punto y tanto de views es impresionante nunca pensé que fuera a llegar a que esta historia se hiciera muy grande sino gracias a ustedes que a usted le están haciendo están haciendo más conocida esta historia de verdad Los amo con todo mi corazón personitas bonitas hermosas preciosas y si ven que me atraso en la otra historia es porque estoy tratando de escribir capítulos para al mismo tiempo entonces creo que a lo mejor le subiría ahí como unos cuatro o cinco y si por eso ven que nada más acuérdese aquí es porque tengo más ideas porque ayer empecé a esto ayer como a las 12 a.m entonces tengo motivación a esa hora a lo mejor voy a estar actualizando más por aquí que por allá que por la otra historia entonces le espero les guste este capítulo lo le den mucho más apoyo y lo que le están dando también a las otras historias trata de subir capítulos escribirlos y subirlos para que tengan más historia que leer bye nos vemos en otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Amor?
Romancehola soy ___ vigevani soy la hermana menor de fede vigevani me mudare con el ya que mi mamá le pidió de favor que lo hiciera ya en Uruguay no salgo casi de casa ,mi mamá ve los videos de mi hermano y piensas que sería una buena idea que aga amigos