el dibujo de arriba es rafa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Asique... esto es lo que queda despues de la muerte, simple oscuridad de la que no puedo salir, nunca espere esto, siempre pense que existian el cielo y el infierno o almenos el purgatorio, almenos esto puede ser un castigo para las personas malas.
-A la vez que buenas... entonces el adorar a. Dios no sirvio, porque no se si deverdad existio o si hay otro ser con semejanza a la que se pueda llamar dios.
-Entonces ya no puedo hacer nada mas que lamentarme, no deberia siquiera llorar sin cuerpo pero me siento horrible, saber que no podras ver a tu familia, hay tantas personas estupidas que piensan que si les pasara esto mismo estarian tranquilo pero.
-Son pura mierd, talvez si tuviera otra oportunidad, talvez si hay cualquier ser que me ayudara, al final soy humano y dependo de mi carne, solo pido una sola maldita oportunidad.
-Solo quiero volver, si existen los angeles o demonios que de verdad porfavor...
-Luz aparece frente a mi tan segadora que duele y obliga a taparse los ojos, pues es demaciado fuerte, un momento yo no tenia cuerpo.
_[Sistema:Bienvenido]_
-Intento tocar la pantalla pero se quita y puedo ver mejor el lugar donde estoy, un cuarto de color azul y a mi lado una mesita junto a una ventana, no puedo pararme y parpadeo unas cuantas veces antes de que me lleguen fuerzas de la nada, me siento mejor.
-Movimientos desde mis dedos que tocan la superficie de la mesita, y porfin puedo levantarme, se siente como volver a nacer.
¿??:Increible..
-Es lo unico que sale de mi boca, me siento completamente tranquilo, desaparecido de aquella desesperacion que me inundaba momentos atras.
-hay una puerta a la que me acerco hasta ponerle la mano y antes de empujarla, me detengo si esto es una nueva vida, pero a quien le robe.
-Sabes que, me importa una mierda es mi oportunidad que no voy a desperdiciar, talvez mi desesperacion mostro mis verdades colores, no me voy a arrepentir si lo hecho hecho esta.
-Abri la puerta que me mostro nada mas que una sala bien ordenada, aunque habia alguna que otra telaraña pero no le importaba seguramente se lo dejaria a su futuro yo de mañana limpiar, tomo una nueva bocanada de aire antes de sonreir, podia hacer de nuevo su vida, aunque estaba seguro que la rencarnacion seguia la regla de quitar los recuerdos, de pronto se volvio a acordar de la pantalla.
-El seño se arrugo sabia lo que implicaba eso y no le gustaba, recordaba vividamente varios fic, el realmente era un antisocial, pero eso lo ayudo ahora.
-Y entonces solo penso en algo para confirmar sus sospechas.
_[ESTADO]_
_[Nombre:Rafael
_[Edad:15
_[Nivel:1
_[Hp:400
_[Mp:600
_[STR:19]
_[DEX:15]
_[INT:18]
_[SAB:16
_[EXP:0]_
_[Puntos:0]
-Y hay se van sus nueva oportunidades, sistema implicaba mundo peligroso lo cual implicaba que a la mierda su vida tranquila y normal.
-El sistema es una de las mierdas mas grandes, porque realmente te pone misiones que pueden ser una mierda pero hacerlas es obligatorio.
-Tomo otra bocanada de aire antes de.
-Crack¡¡
-Su mano se estrellara contra la pared y si muñeca se rompia bajo la tension pero a el no le importo, su mente estaba calmada.
_[Cv:-55
-La pared estaba estaba en perfecto estado solo que quedo algo marcada la marca de su puño pero de resto el que se lastimo como un pendejo fue el.
-Y su mano en menos de un segundo volvio a estar como nueva.
_[SISTEMA:Le sugiero al usuario que no se lastime apenas llevas aqui algunos minutos]_
-Pero no miro al mensaje que aparecio frente a el solo se sento en un silla que estaba cerca, necesitaba pensar bien las cosas, esta claro que actuo como un estupido almenos si lo mandaron a este seguramente mundo peligroso no fue solo.
___(-_-)____
-El tiempo paso volando, se habia quedado dormido en la silla, en una postura muy incomoda, pues cuando se levanto su espalda sono.
_[SISTEMA:¿Podria explicar?]_
Rafael:Si ya no puedo separarme de ti para que preguntas.
_[SISTEMA:Para empezar, estamos en un mundo que muy bien conoces]_
Rafael:Tengo que adivinar?
_[SISTEMA:Los diarios]_
-Y mi mente se activo, se acordaba de la audioserie que lo mantuvo entretenido mucho tiempo.
-Tendria que decir que verdaderamente se paralizo el diario era muchas cosas, pero no segura, que si que era una buena audio serie y su put madre pero no era de los mundos en los que quisiera vivir, habia tantos mutantes cabrones que apenas podia acordarse bien.
Rafael:Su puta madre¡
continuara.......
SIp, perdi mi cuenta por tiempo indefinido y ahora subo esta historia de mierd a esta cuenta ademas que decidi hacer cambios y hacer el capitulo mas largo, el primer capitulos que subi de esta mamada solo abarcaba las 300 palabras jeje, soy una gran mierda
Aunque espero que les guste los cambios, estoy intentado hacer los capitulos mas largo sin meter mds, pero esto es solo un prologo no se sabe si la seguire o no
YOU ARE READING
(DDJJ) SISTEM LIFE
Fanfictiones la historia de the new sistem solo que algo cambiada y subida aqui porque perdi la otra cuenta por ahora eso espero.........