capitulo 1

92 2 1
                                    


___Nuevo amanecer___

.

.

.

.

.

.

.

-El sol me daba en la cara un buen comienzo del dia, si no fuera porque estaba a su maxima potencia, llevaba tiempo duermiendo en ese cuarto, ya habian pasado dos dias, vigilar por la ventanas a veces en las noches y hacer uno que otro ejercicio que lo mantuviera despierto se habia vuelto pan de cada dia o almenos de estos dos dias.

-No habia necesitado comer su poder era una mierda, _[Cuerpo_Gamer]_ lo habia mantenido, no necesitaba comer, aunque si se comio algunos cosas que estaban en la nevera que para mal estaban caducadas, y en su _[Estado]_. Aparecio que estaba envenedado.

-Ptm, pero solo duro un tiempo, cuando le dieron ganas de hacer del 2, esa habia sido una de sus peores experiencias para contar.

-Su hp solo bajo un poco, cosa que se volvio a restablecer rapidamente, era un mal menor.

-Pero volviendo al tema principal hoy deberia salir como el de arriba manda, bueno solo revisaria el edificio pero no importa demaciado.

-El edificio era de unos 4 pisos, solo revisaria el suyo y se volveria a meter a su casa, no iba a salir por ahora por lo que me dijo el sistema estamos exactamente en el diario de jayden y para peor, despues de unos dias despues de salir del bunker.

-Que mierda pero bueno, la primera puerta que reviso, fue la de al lado, con apenas acercarse algunos paso olia a putrefaccion y carnes dejadas al sol, pero no importo.

corrio hacia la puerta tacleandola y callendo, la maldita puerta estaba abierta, no se le habia ocurrido revisar, pero en su defensa, nadie pensaria que estuviera abierta realmente.....



-Cada pensamiento se desvanecio cuando vio el cadaver de una mujer, habia sido degollada en una ecena brutal, sangre seca pegada al tapiz y algo a la pared, esto era una ecena de terror, su cabeza estaba en la ventana, como muestra de lo desgraciados que pueden ser los seres humanos.

Lentamente me acerque a ella y pase a su lado ella estaba sentada en un sillon frente a la tv y detras estaba otra puerta de la que seguro era su cuarto.

-No sabia que hacia, pero solo queria escapar de esa muestra tan macabra, abrio la puerta y a paso rapido lo abrio antes de dirijirse al pequeño baño que tenia y intentar vomitar cualquier cosa que tuviera en el estomago.

__-_-___

-La brisa de la ventana abierta lo calmaba de a poco, no habia podido vomitar, pero esa ya no importaba no habia salido del cuarto desde hace buen tiempo, era momento de salir.

-Debia enfrentar como un hombre aquella ecena enfermiza. a paso lento volvio a acercarse a la puerta mientra tomaba una bocanada iba a aguantar la respiracion, abrio la puerta rapido para terminar con esta mierd de una maldita vez.

-Volvio a ver el cuerpo, que solo le provoco arcadas otra vez, pero se lo aguanto, y salio del apartamento tan rapido como sus piernas daban y cerraba la puerta.

-Otra experiencia de mierda agregada a la lista de a breve, sabia que seguir explorando en el edificio le daria repulsion, pero a lo mejor encuentra algo bueno, y solo iria a los lugares donde no oliera a muerto.

-Deberia ser un mejor plan hasta ahora,pero conociendo su suerte no esperaba demaciado, las reglas variaban en este mundo sobre las cosas que te pueden tocar detras de cada puerta, pero hey todo eso no se va a revisar solo, peroooo...

-Se volvio a meter  a su apartamento solo para volver con un cuchillo, siempre podia tender a ser estupido olvidandose.

-Tiempo desperdisiado, o bueno no tanto entre mas y mas apartamento no encontraba casi nada, lo unico que consiguio en una de las tantas puertas fueron algunos cuchillos arrojadizos t ropa regada, pero era lo mejor

-No se volvio a meter a ningun apartamento que oliera a muerto.


Actualmente era de madrugada, como la una o dos de la mañana, sip resulto que su sistema si tenia la hora, venia del futuro.

-Estaba en el techo de su edificio, ya habian pasado 4 dias si no mal recuerda, el frio que hacia era de la verga, pero en un apartamento encontro un sueter de color azul, bien sabia que robarle ropa a los muertos era malo, pero no le importaba mucho.

-El tiempo pasaba lento mientras veia el paisaje, la ciudad de noche era hermosa como ninguna, almenos esta noche que las estrellas acompañaban.

-Volviendo a su apartamento se acosto, mañana deberia salir, era hora de enfrentar al mundo...

__-_-___

-Habia decidido salir desde temprano, era las cinco y media, deberia aprovechar todo el dia. 

-A las puertas del infierno estaba el, mirenlo que pendejo, abrio y se encontro con un olor a mierd horrible, pero que mas, agarro un pañuelo que tenia en el bolsillo tapandose la cara, eso no lo iba a detener hoy.

continuara..........













sip decidi desde ahora que, la serie de new life sistem se reiniciara y este sera el nuevo canon por ahora, o bueno aun  lo siguo pensando



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

(DDJJ) SISTEM LIFEWhere stories live. Discover now