Lo dejo

452 8 2
                                    

Bueno... he estado mucho tiempo sin publicar nada así que... simplemente voy a agregar aquí unos cortes de las cosas que llevo escrita (sin coherencia) porque me apetece...


..........

Cada paso dado le llegaba a visualizar una tenue silueta, una silueta que igualmente se estaba acercando a él. Hasta que ya estaban los dos justamente delante del otro. Delante suya estaba una mujer worker, una dama de pelo malva con un amplio flequillo el cual se recogía en una coleta que caía por la izquierda de su sien...


... Al darse la vuelta, la misma luz genuina seguía brillando en la penumbra. Por un momento vaciló, dudó en avanzar o quedarse donde está. Pero, el motor de su decisión fue volver a verlas, al mirar los cuadros otra vez, ahí volvían a estar esas tres linduras, ahí están las mismas chicas otra vez, pero, en adición, ahora una cuarta mujer apareció. Una humana junta a la chica de antes, esbelta y alta, de un pelo castaño claro, piel blanca llena de pecas y un largo vestido junto a una pamela que cubre su cabeza y un abanico que está apretado en sus dos manos las cuales cubren su abdomen...


Trago saliva con pavor, sus manos temblaban, sus dedos se contraen contra la palma, sin nunca llegar a tocarla, y se relajan, esporádicamente. Al volver a enderezar su cabeza en el camino, ahora ya no estaba la luz, no, había una pared ahí bloqueándole el camino. Algo lo perturbó, incluso se quedó mirando la misma pared, el mismo bloqueo por más de 10 minutos sin hacer nada, sin moverse, sin hablar, sin pestañear, nada...


Así estaban los pasillos, un cuadro de la belleza de gafas, otro de la lindura de coletas y luego la de la niña humana, y vuelta a empezar el ciclo, pero en esta ocasión se veían más sombrías, y cada ciclo mucho más oscuras se veían, como si la luz que las hacía feliz estuviera desapareciendo lenta y dolorosamente....


^[...]^

"¿Qué es lo que te distingue de los humanos?" Volvió a cuestionar aquella voz, por extraño que pareciera, algo en ella se le hacía conocida. Él se perdía en sus pensamientos y su mente deambulaba en una profunda sensación de vacío. "¿Qué es lo que hace que esté vivo?"

[...]


La matutina melodía depresiva, el maldito despertador haciendo su horrible "ring" que la hace despertar de su agradable experiencia onírica. Vanessa decidió quedarse acostada, escuchando el timbre del despertador, sin querer hacer nada. Pasaban los segundos con el audible "ring", el "clack" de los engranajes, el ruido sordo de su habitación, el cantar de las lechuzas y el goteo del agua...

Pasando los segundos, los minutos. Tras 15 minutos de quedarse en blanco, Vane decidió levantarse, a regañadientes, de su cama. Una joven Zombie Drone de pelo blanco y ojos dorados, ella quedó sentada al borde de la cama, observando con detenimiento su habitación hasta que sus ojos se cruzaron con el dichoso reloj, el cual seguía sonando con aquellos mismos estridentes "rings"...

Sin expresión, sin emoción, sin vacilación, Vane usó su cola para agarrar el objeto y lanzarlo contra la pared. Causando la rotura de sus cristales, pero, igualmente, el maldito ruido seguía ahí. En esta ocasión, Vanessa agarró el reloj y lo lanzó por la ventana, hacia el frío y duro pavimento...



...

El examen más tenso por las aficiones de coquetear y seducir a sus alumnos. Jugando con sus frágiles almas hormonales y pubertas. Moviéndose alrededor de las divididas mesas, mientras mueve sugerentemente su gran trasero. Ganándose las miradas desconcertadas y centradas de algunos alumnos, los más 'gamberros' trataban de azotarlo o tocarlo con suavidad. Acciones que eran rápidamente frenadas por la aguja ácida de Vale y un suspenso...


Rápidamente estas palabras se hicieron notar por la señorita Vale, que alegremente llegó en un destello al lado de su víctima, dejando en claro sus dotes de asesina. "Dime querido, ¿En qué necesitas ayuda~?" Arrullo con un suave ronroneo...


[...]


Y antes de lograr hacer algo, las estrellas, que previamente la estaban acosando, habían desaparecido, simplemente se habían esfumado en la penumbra. Aunque Lizzy lo sabe, ella sabe a la perfección que la criatura sigue ahí, quizás ya ni quiera la está observando, pero su presencia sigue ahí. La atmósfera sigue, sobrecargada y... sin que Lizzy pudiera reaccionar, una enorme criatura emergió de la puerta.

Dos grandes manos largas y con garras agarraron el marco de la puerta, arañandolo lentamente, dejando las marcas de garras. Unas profundas hendiduras que dejaban ver las astillas de la madera. Un suave pero gutural bramido se escuchó antes de que una cabeza blanca rompiera la tensión superficial de la oscuridad.

Una cabeza monstruosa se erguía en la oscuridad con una majestuosidad que desafiaba la oscuridad misma. Enmarcada por una suave melena albugínea y enredada, su rostro angelical parecía tallado con la mayor delicadeza. Sus rasgos, afilados y angulares, sugerían una naturaleza bestial.

Los mechones de su cabello caían en cascada sobre sus regiones cigomáticas y su frente enredándose entre sí. Cada hebra parecía tener vida propia, retorciéndose y serpenteando por la, inexistente, fantasmal brisa. Su pantalla es un brutal pozo de oscuridad, que brillaba con una hipotética intensidad que atrapaba la luz misma. Macabramente, dos destellos amarillos titilean hasta convertirse en dos preciosisimos ojos pardos que, aunque no se curvaban en fúnebres formas, eran dos orbes malevolentes. Su boca estaba curvada en una burlona sonrisa siniestra, revelando sus filas de dientes afilados relucientes con un brillo mortal.













Bueno... básicamente eso es parte de las cosas que llevo escrito de 4 cosas diferentes, supongo que será fácil identificar a cuales podrían pertenecer, así que no diré nada. 

Esto es simplemente por si hay gente que cree que lo he dejado o he abandonado, solamente estoy ocupado con mis estudios, tengo que presentar los exámenes para la universidad, y lo más probable es que hasta el 9 de junio no encuentre tiempo para llegar a escribir con calma, lo siento mucho.

...Where stories live. Discover now