La fortaleza oculta de los renegados era una estructura imponente y bien fortificada, situada en las profundidades de un bosque oscuro y denso. Las paredes de piedra negra y los altos muros de protección indicaban que había sido construida para resistir ataques y proteger los secretos de sus ocupantes. Ino y su equipo se prepararon para la misión, sabiendo que cualquier error podría ser fatal.
—Vamos a dividirnos en dos grupos. Shikamaru, tú liderarás un grupo para desactivar los sellos y trampas en la entrada principal. Choji y yo nos encargaremos de infiltrarnos y recolectar información —dijo Ino, trazando el plan en un mapa detallado de la fortaleza que habían conseguido.
—Entendido, Ino. Trabajaremos con precisión y sigilo —respondió Shikamaru, confiando en la estrategia de Ino.
El equipo se movió con cautela a través del bosque, utilizando las sombras y el terreno para permanecer ocultos. Cuando llegaron a las inmediaciones de la fortaleza, se separaron según el plan. Shikamaru y su grupo comenzaron a trabajar en desactivar los sellos y trampas que protegían la entrada principal, mientras Ino y Choji se deslizaron hacia un punto de infiltración más discreto.
Ino utilizó su técnica "Shinten Kōshin no Jutsu" para tomar el control de uno de los guardias renegados, permitiendo que ella y Choji se infiltraran sin ser detectados. Una vez dentro, se encontraron con una red compleja de pasillos y cámaras, todos vigilados por guardias y protegidos por trampas adicionales.
—Debemos encontrar la sala de control principal. Ahí es donde probablemente mantengan toda la información y los registros de sus planes —dijo Ino en un susurro a Choji.
Moviéndose con rapidez y precisión, lograron evitar a los guardias y desactivar las trampas que encontraron en su camino. Mientras avanzaban, Ino se concentró en utilizar sus habilidades sensoriales para detectar la presencia de enemigos y cualquier signo de peligro inminente.
Después de lo que pareció una eternidad, finalmente encontraron la sala de control principal. La puerta estaba protegida por un sello de alta seguridad, pero con la ayuda de Choji y las técnicas de control mental de Ino, lograron desactivarlo y entrar.
La sala estaba llena de documentos, mapas y dispositivos de comunicación. Ino rápidamente comenzó a recopilar toda la información que podía encontrar, mientras Choji vigilaba la entrada para asegurarse de que no fueran sorprendidos.
—Esto es oro puro. Tienen registros detallados de sus planes de ataque, sus líderes y las ubicaciones de sus otras bases. Con esto, podemos desmantelar su red por completo —dijo Ino, emocionada por el hallazgo.
—Debemos salir de aquí y llevar esta información a Naruto y los Kages. Esto podría cambiar el curso de la batalla contra los renegados —respondió Choji, compartiendo la emoción de Ino.
Justo cuando estaban a punto de irse, una alarma resonó en la fortaleza. Los guardias habían descubierto la infiltración y se movilizaban rápidamente para atraparlos.
—¡Tenemos que salir ahora! —gritó Ino, mientras guardaba los últimos documentos en su mochila.
Corrieron por los pasillos, esquivando guardias y desactivando trampas a medida que avanzaban. La fortaleza se había convertido en un caos, con los renegados tratando de capturar a los intrusos.
Al llegar a la salida, se encontraron con Shikamaru y su grupo, que también estaban luchando contra los guardias.
—¡Ino, tenemos que movernos! —gritó Shikamaru, lanzando una de sus sombras para inmovilizar a un grupo de enemigos.
—¡Vamos! —respondió Ino, mientras ella y Choji se unían a la batalla.
El equipo luchó con valentía, utilizando todas sus habilidades y técnicas para abrirse camino hacia la salida. La batalla fue intensa, pero gracias a su entrenamiento y cooperación, lograron superar a los guardias y escapar de la fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
"La Chispa del Alma: Naruto e Ino"
FanfictionEn la aldea de Konoha, Naruto Uzumaki, ahora Hokage, encontraba momentos de paz en medio de sus responsabilidades. Un día, visitó la floristería de Ino Yamanaka. Ino, con su energía y habilidad para arreglar flores, ofreció a Naruto un ramo para ale...