El tono de llamada de un celular insistente despertó a Gulf de su profundo sueño. Con pesar se estiró en la cama que era muy cómoda, que sumado a lo cansado que estaba, lo había hecho dormir profundamente.
Finalmente abrió los ojos al no sentir el cálido cuerpo de Mew a su lado, cosa que lo asustó un poco pues apenas eran las 6 de la mañana, aunque su preocupación no duró mucho ya que pudo escuchar la ducha encendida.
Frustrado con la persona que no dejaba de llamar, Kanawut buscó su teléfono que estaba en la mesita junto a la cama y vio en la pantalla el nombre de su mejor amigo.
-¿Que demonios quieres tan temprano, Kao?.- se quejó evidentemente de malas, pues odiaba ser despertado de esa forma.
-Silencio, aquí las preguntas las hago yo.- advirtió el empresario con un tono casi igual de molesto. -¿Porque demonios no me dijiste que eres novio de mi pintor favorito en el mundo?.-
-¿De qué rayos hablas?.- cuestionó el fisioterapeuta tallando uno de sus ojos para terminar de alejar la pereza de su cuerpo.
-La revista "belle vie" tiene en la portada al famoso pintor tailandes y su musa, quienes parecen estar totalmente enamorados.- aquello sonaba como que Kao lo estaba leyendo y le tomó un segundo a Gulf entender que era la revista para la que les habían tomado fotos. -La pareja no se despegó ni un segundo y derrocharon miel con la forma en que se veían.- siguió leyendo.
-Detente.- pidió el moreno totalmente perdido con esa información que leía su amigo. -Tengo demasiadas cosas que contarte, Kao, pero lo que sí puedo decirte es que no somos pareja, solo lo ayudé con unos cuadros que quería hacer.- explicó cortarmete.
-Necesito toda la explicación, Kanawut.- advirtió el pálido empresario. -Voy a matarte por no decirme que te ibas a París con mi pintor favorito.-
-Prometo que te compensare esto, pero tengo que colgar ya, él podría salir en cualquier momento.- dijo Gulf sin despegar su vista de la puerta del baño.
-¿Están durmiendo juntos?.- gritó Kao a través de la línea, obligando al menor a alejar el aparato de su oído.
-Te llamo después.- le cortó al ver que Mew finalmente salió del baño con unos pantalones y sin camisa, secando su cabello con una toalla.
-Buenos días.- dijo el pintor sonriéndole al chico despeinado que seguía en la cama.
-Buenos días, Mew.- devolvió el saludo de forma tímida el moreno.
-¿Estabas hablando con alguien?.- preguntó curioso el mayor pues aunque no había entendido nada de lo que decía, sabía que este estaba hablando con alguien mientras él se duchaba.
-Si, me llamó mi amigo Kao.- respondió el pelinegro. -El es un gran fan tuyo, pero lo importante es que vio la revista francesa para la que nos tomaron fotos y en ella dicen que somos pareja, creo que deberías aclarar eso antes de que haya malentendidos.-.
-¿Qué malentendidos?.- preguntó Suppasit buscando en su maleta una camiseta para ponerse. -Creo que está bien que la gente piense eso, porque eso es lo que quiero que seamos.- admitió con una calma que sorprendió al menor.
-¿Quién eres y qué hiciste con el Mew tímido que conocí en "SuayJai"?.- Gulf dejó en vista que estaba sorprendido con aquello, aunque después de lo que había pasado la noche anterior debía estar feliz, aún así no esperaba esa seguridad y confianza del mayor.
-Sigo siendo yo, Gulf.- se rió Mew sentándose junto al nombrado en la cama para poder tomar su mano y verlo a los ojos. -Solo que ayer entendí que estoy enamorado y nunca antes me sentí así, así que no quiero desaprovechar la oportunidad de vivir algo bonito, si es que tu me aceptas.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa - MewGulf
FanfictionUn pintor solitario y un amable fisioterapeuta. ¿Qué podrían tener en común? Nada, relativamente, pero a veces encontramos a quien mas necesitamos en los momentos menos esperados, cuando no los buscamos. Mew necesita vida e inspiración y Gulf sentir...