Eres alguien solitario, eres este tipo de persona que busca un lugar solo esa persona que desearía viajar a otra dimension bueno ese eres tu... Arien Arzhel quien desea algo de paz y seguridad, pero hay esta esa persona, que esta atu lado para compañarte y hacer todo tipo de bromas y estupideces tu gran amiga Lucy quien ahora te buscaba para agarrar un libro de la biblioteca abandona de tu colegio.
Estaba insistiendo mucho hasta que aceptas solo para que te deje de molestar, segun ella no podia pasar por su " cuerpo " y que tu estabas echo para eso, obviamente ella vigilaba mientras tu estabas dentro.
El lugar estaba destrozado y echo ruinas que libro queria ella? Era un lugar grande cualquiera podria perderse fácilmente pero tu no conoces el lugar cómo la palma de tu mano antes de ser destruido venias a este lugar miles de veces así que dificil no sera encontrar la cabina de libros dificil sera encontrar el libro oh no...
Cuando llegaste a la sección de libros sentiste una sensación rara cómo si te dieran una advertencia de alejamiento pero tenias que agarrar el libro.
Entre muchos libros habia uno que brillaba mucho supongo que es ese me acerque a el libro tenia de título " Cuentos de hada " Lucy era fanatica de cuentos de hadas, princesas y esas cosas así que de más que era ese.
Algo me decia que abra el libro por alguna razón tenia curiosidad cuando tome el libro este comenzó a brillar más y cuando lo abri...
Se podia ver cómo la luz brillante se fue junto contigo y a lo lejos una Lucy observando todo ya que al final hizo mucho esfuerzo para pasar se acerco al libro y cuando lo abrio ya no estaba el brillo ni nada que habia pasado...
Ella lo hiba a investigar y va a buscarte
Cómo estan cambie por que no me gusto cómo quedo el otro, pero espero que les guste este y perdón si es corto cuidense y tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
♡DIMENSIONES♡: Dιѕиєу ɢв уαи∂єяє χ SMR
HumorT/и мαℓє ∂σмιиαитє Pєяѕσиαנєѕ уαи∂єяєѕ Dιѕиєу уαи∂єяє Pєяѕσиαנєѕ ραѕινσѕ Dιѕиєу ɢєи∂єявєи∂ * Vas viajando en dimensión a dimensión de cuentos de hadas pero estas historias se van poniendo un poco oscuras y todo por culpa de ese libro brilloso qu...