🌷Cap 1🌷
🎀Narra Rengoku 🎀:
Estaba en una misión con Tomioka, estábamos en Tokyo bueno en alguna parte de Tokyo,realmente no sabía en qué momento todo sucedió...todo se volvió diferente?.
🌷 Narro yo🌷:
Kyojuro estaba en una misión con Tomioka,el realmente estaba emocionado por tener una misión con el pues era la primera vez que tenía una misión con el,al llegar al lugar todo era normal,ya estaba oscureciendo, pronto será de noche, Rengoku quería comer algo antes de todo,le dijo a Tomioka y el acepto, decidieron comer batatas, después llegó la noche,todo estaba oscuro y de pronto apareció un demonio era una linda inferior,su apariencia era peculiar?,su cabello era negro,cabello largo y súper alborotado, ojos rojos q tenían un poco de un color negro,su cara no tenía expresión,un haori roto y desgastado color negro con un poco de rojo carmesí ,su arte demoniaca era hacer hielo (era aprendiz de douma ),ellos rápidamente lucharon con ese demonio, realmente era muy poderoso, kyojuro en eso tuvo una herida muy abierta y sin darse cuenta obtuvo una gran parte de sangre de demonio en su herida, obtuvo mas de 700ml de sangre de demonio,al acabar con el demonio fueron para la finca mariposa q realmente estaba un poco lejos y a dar su reporte de su misión pero algo los atraso...
Tomioka:um?,pasa algo?
Kyojuro:no se!,me siento extraño!,
Tomioka:oh...
Kyojuro:me da gusto hablar contigo Tomioka!,jum!
Tomioka:oh gracias...*leve sonrojo*
💐Narra Tomioka 💐:
Después de lo que dijo Rengoku sentí un leve sonrojo en mis mejillas pero algo sucedió,de pronto Rengoku se desmayo, realmente no sabía que hacer,era por sus heridas?,acaso será lo de su estómago?,no,no tengo que llevarlo a la finca o a algun doctor.
🌷Narro yo🌷:
Tomioka con algunas fuerzas que tenía cargo a Rengoku, después de algunos minutos Rengoku reaccionó y se movía bruscamente en la espalda de Tomioka,Tomioka no comprendía nada,de pronto los dos cayeron en el suelo, Tomioka volvió su vista a Rengoku pero esto solo miraba a abajo,trato de acercarse pero retrocedió uno q otro paso al ver q kyojuro no era kyojuro el era un demonio?
Tomioka: Ren-rengoku?, qu-que*sujeto con fuerzas la nichirin "
Kyojuro:um? *Volteo la cabeza*,...
💐Tomioka pov💐:
qu-que porque Rengoku es un demonio, alguna de sus heridas tuvo contacto con sangre de demonio?, porque no ataca?,no cambio mucho,me recordara?.
Kyojuro: Tomioka tengo mucho sueño *rasca su ojo y bosteza*
Tomioka:um todavía te acuerdas de mi..
Kyojuro: dijiste algo Tomioka? *Lo dice con una voz super tranquila y su sonido un poco leve*
Tomioka: no nada,ven vamos a la finca de Shinobu,*extiende su mano y Rengoku la toma*
Kyojuro:vamos..
💐Tomioka pov 💐:
porque no me muerde?,será buena idea llevarlo con los demás?,el patrón lo aceptara como lo hizo con nezuko?,espero que si,eh?,está amaneciendo no falta mucho para llegar tendré que llevarlo en alguna caja,eh? *Ve una caja y le pide al señor q se la venda*,muy bien ahora a ir por un bambú y un liston*
(Ya le puso su Bambú)
Tomioka: Rengoku
Kyojuro:mm??
Tomioka: quiero que te metas hay
Kyojuro: mmm*se hacé pequeño y se mete*
💐 Tomioka pov 💐:que tierno (╥﹏╥)💗
Kyojuro: mmm*voltea a verlo*
(Me lo hizo mi hermanita (╥﹏╥)💗💗)
💐 Tomioka pov💐:Que lindo es (╥﹏╥)💗❗
🌷Narro Yo 🌷:
Tomioka cargo la cajita o sesta,desde su cuervo pidió hacer una junta y el patrón acepto su petición, cuando llegaron se quitó su haori y lo puso arriba de la sesta ocultando a un kyojuro dormido
Patrón:dime Tomioka, porque querías reunir a los pilares?
Mitsuri:um? Y Rengoku san dónde estará?(๑•﹏•)
Tomioka: pues quería comentar algo que sucedió en la misión que tuve con Rengoku...por acidente Rengoku fue convertido en demonio..
Todos: QUE-!!!!?
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌷🌷🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Palabras : 743 🌷💗❗
Holaaa!,que tal gente!?
Ya volví!!
Subiré el siguiente cap el viernes o mañana, por favor denle apoyo a esta serie (╥﹏╥),que tal dibuja mi hermanita?💗
Bueno ya los veré en el siguiente cap💗🌷❗
(Sorry ya tengo sueño pipípi(╥﹏╥))
ESTÁS LEYENDO
🌷🎀un posible nuevo demonio? 🎀🌷
Randomholap xd,ya no he hecho nada xd, wueno está historia trata de q Rengoku se vuelve demonio en una batalla,(todo esto pasa después de el mugen tren)pero alguien quiere ser el q cuidara y se hara responsable con ese demonio además ay alguien que lo est...