Paso un tiempo desde que cruzamos la membrana extraña esa cosa siento que era un animal modificado, como los torpedos, solo que este funciona como un escudo o algo así, lo curioso es que no aparece cuando uso el rayo sonar esa cosa es muy curiosa más bien este mundo es algo totalmente diferente a lo que eh visto.
Rainbow- ¿Estamos cerca?-
Clon- Según el último rayo estamos a unas 4 horas-
Applejack- Bueno a todo galope en ese caso-
Clon- Aunque sea bueno, ustedes no soportaran esa velocidad ya-
Rainbow- No es la velocidad-
Applejack- Es como te sacudes, es peor que una carreta con una llanta rota-
Rainbow- O una montaña rusa-
Applejack- Creo que unas horas no serán problema-
Clon- Igual será bueno que se duchen y se arreglen-
Ambas se huelen... les creo ropa y les ayudo creando una regadera, mientras avanzo ellas se arreglan y se visten, ya listas comencé a navegar un poco más rápido aunque sería bueno ir más rápido igual prefiero no ponerlas a vomitar a las chicas, eso si usaba saltos con portales, no eran distancias largas solo era para avanzar más rápido de alguna manera, desde hace tiempo me di cuenta de algo los portales me están costando menos trabajo hacerlos, es igual a cuando se entrena algo al inicio es difícil hacerlo pero conforme lo usas más seguido es más fácil, aunque portal es básicamente unos de mis 5 habilidades básicas y a diferencia de las otras 4 esta nunca la eh mejorado.
Conforme avanzaba con estos saltos llegue a percibir al robot, la chica y el chico, pero no están solos, algo venía detrás de ellos parecía una de esas ballenas, me apresuré a atacar a la ballena y alejarlos de mis amigos, los cuales venían en una especie de barco pequeño como un velero, tenía una bandera pirata, eso me causó chiste, me acerqué con intenciones de atacar encendiendo mis placas dorsales, antes de sumergirme para atacar por abajo un proyectil sale del barco pequeño y explota en una nube de polvo rosa... esa es Merger diciéndome que no ataque, deje de cargar energía y me acerque lentamente al barco, algo salto de este nado hacia mi hocico era Merger quien me dio un gran abrazo, me quede quieto, moví a las chicas arriba de mi y salieron de cápsula, Dash fue corriendo al barco donde estaba Flutterahy, y Cheesesandwich, parece que AJ tendrá que esperar para encontrarse con Rarity.
Merger- Unidad Paterna, deseaba tanto verla- la sensación de ver a mi hija me llenaba de gozo, me sentía muy feliz, un clon apareció en el barco y tomó a Merger de mi hocico.
Clon- Mi hija te extrañe mucho- la abrazo.
La ballena se acercó al barco y se subieron una especie de calamares humanoides, estas son algo raras de ver... parece que intentan asemejar la forma humanoide con sus cuerpos aunque esto no parece funcionar del todo bien, usan trajes para minorizar las diferencias corporales.
???- Usted debe der ser a quienes llaman leviatan-
Clon- Si soy yo, el padre de mis hijos, mi cuerpo principal es el, yo soy un emosario de su cuerpo para poder interactuar con ustedes- desconozco sus intensiones pero por lo que a pasado mejor soy precavido.
Merger- Unidad Paterna, la Unidad General Tryer es una Unidad Amigable-
Ya con las palabras de mi hija, baje un poco la guardia, nos explicaron lo que seria la realidad de este mundo mientras avanzamos hacia donde estan los otros, que se encuentran en una pequeña isla, en la corazon de la republica. este mundo esta divido en dos naciones, la Union de especies y el Imperio, uno como su nombre su nombre indica es la union de muchas especies unidad, mientras el imperio es solo una especies los peces, contra todo lo demas basicamente, la guerra se a extendido por muchas decadas y se logro estancar en cierto punto hasta que apareci yo, segun las leyendas existen dos especies perdidas, las leviatanes y los Inkoct, los primeros son superdepredadores, seres descomunales que pueden arrazar imperios mientras que la otra son la raza que vive con estos leviatanes, estas especies daban cierto sentido de paz al mundo, pero el imperio comenzo a atacarlas, matando a los Inkoct, lo que ocasiona una gran catastrofe que termino con la guerre entre los mismos leviatanes al final los restantes se escondieron y con el camino libre el imperio ataco, este mundo tiene una tecnologia increible, en el ambito genetico, con armas biologicas lograron tomar la mitad del mundo, el estancamiento termino cuando llegue yo y se me confundio con un leviatan, mi aliento de energia, desestabilizo los escudos del imperio, ademas de mi veneno, acabo con muchos de ellos y zonas de recursos quedaron contaminadas... me pregunto que informacion habra sacado mi clon.
Clon- Basicamente quieres nuestra ayuda para acabar con el imperio-
Tryer- Asi es, sus hijos y compañeros nos han ayudado mucho y nos dijeron de su llegada-
Merger- Unidad Paterna debemos de ayudarlos- miro al cielo y luego bajo la mirada.
Clon- Antes de eso necesito ver a tu hermano y a los demas, me preocupa Pinky-
Cheesesandwich- Por eso vine, gracias a tus hijos ella logro dar a luz... aunque...- tiene una cara muy mala...
Merger- Una Unidad Bebé no logro sobrevivir, la tecnologia de este mundo logro poner a la Unidad Infante en coma, esperemos que la Unidad Paterna pueda ayudarlo-
Fluttershy- ¿Puedes hacerlo?-
Clon- No lo se... pudiera si su alma sigue de ciertamanera cerca, pero si el alma se fue no podre hacer nada, tendria que ir al mundo espiritual o darle una nueva alma como fue con Merger y Shining pero eso podria no funcionar con un cuerpo biologico-
El ambiente se puse tenso, mientras avanzamos al encuentro con los demas, en todo el camino Merger no se separo del clon lo abarazaba todo el tiempo, puede ser un ser artificial y magico de gran poder pero sigue siendo una niña pequeña al final, aun con el cuerpo de una adolecente no tiene ni el año de vida.
mientras avanzamos, logre percartarme de miles de precencias, ya habia una ciudad, y una enorme, baje la cabeza y logre mirar una ciudad subergida, aunque solo podria ver los edificios mas altos y los animales que estaban cerca de la superficie, aun con mi vision mejorada tenia limites de lo profundo que podria ver, mas cosas que debo de mejorar, aunque ver a una distancia de 10 km hacia abajo del agua no creo que otra criatura pueda hacerlo... aunque en este mundo puede que si.
Merger- Unidad Paterna en esa masa de tierra estan las demas Unidades- Me señala una isla- La Unidad Carnal desea verlo-
Tryer- Esperaremos a su respuesta de ayudarnos una vez que logren reunirse con todos-
Dicho eso volvio a la bañena y se hundio, empuje el barco, para llegar a un puerto donde todo ya nos esperaban, Applejack por apresurarse se subio en mi y dio un salto con tal poder que logro hacer retoceder a mi forma bestia, fue recibida por varios cristales que atajaron su caida, hasta que llego a los brazos de su amada, todo estaban ahi menos una... cuando llegue, decidi que mi forma bestia permaneceria ahi, no queria saber que cambio podrian pasarme cuando volviera a mi forma humana y mejor evitar eso, se que esto ocasionaria que despues los efectos tardaran mas pero no tenia de otra, en un mundo de guerra, las concecuencias seran o despues de la victoria o despues de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
EclipseXSunset
Fanfiction4 parte de la Atardecer Eclipsado, veremos a los protagonistas enfrentarse con un oponente único y la armonía entre dimensiones florece