Episodio 1 prólogo.

1 0 0
                                    

había un chico que jugaba roblox en su computadora, adoraba jugar toda clase de juegos como adopt me, funky friday brookhaven y otros con sus amigos, Su nombre era Crash, tomaba a este juego con gran importancia por ser el lugar donde más solía socializar pero en la laptop en la que el jugaba no era la mejor, estaba un poco atrasada a lo que es actualmente pero le bastaba para lo que el jugaba y eso estaba bien, tomaba capturas normalmente de las cosas que el consideraba "iconicas" cosas que tendría de recuerdo para en algún momento sentarse y leerlas.
Un día simplemente las cosas pasaron.
La laptop se habría descompuesto, crash estaba muy trizte pero en parte entendía el porqué, no la había cuidado mucho y la había exigido demasiado para lo que era, pero más se preocupaba el no poder jugar en el tiempo que esta se repare, sin imaginarse el infierno que sucedía dentro de la misma.
Un personaje de roblox puede adquirir conciencia en base a las experiencias a las que el jugador entre, capturas de pantalla y las grabaciones, descripción de perfil avatar, etc, durante el tiempo que la pc estuvo averiada esta estaba intacta puesto a que el problema no afectó el almacenamiento por ende seguía igual, durante este tiempo el personaje se dedicó a imaginar distintos escenarios de manera cotidiana, como si estuviera en sus días felices sin que nada malo le pueda pasar, imaginaba aventuras o cosas que le hubiera gustado que pasarán, como ese torneo de funky friday qué nunca se realizó o situaciones que no pasarían comúnmente.
Fue entonces cuando algo terrible sucedió.
el técnico que preparaba la laptop se dio cuenta de un problema, la memoria de almacenamiento era propensa a estropear se eventualmente, pese a que el problema no la involucrara, prefería reemplazarla por otra nueva, y de paso ganar un dinero extra.
el mundo de el personaje de crash colapso completamente, todo lo que imagino se empezó a destruir frente a sus ojos, veía como amigos suyos conscientes empezaron a morir o simplemente desaparecían en polvo, el cielo cambió a uno completamente morado en un vacío totalmente descolorido, su apariencia comenzó a desfigurarse hasta volverse prácticamente inreconocible, el dolor era terrible y no podía hacer más que gritar el porqué este castigo tan atroz.
luego de eso simplemente se quedo en un vacío que no parecía terminar, sus palabras entre susurro empezaban a distorsionarse, sentía cargas emocionales y sentimientos de culpa que nunca había sentido, era como si las peores partes de sí fueron las únicas que se quedaron con el, su mente no paraba de pensar en frustración e ira, en un punto una voz solo le decía
entidad extraña:
-Ira es la que se pone sobre ti, culpa es la que esta sobre ti, quien crees tu quien te hizo este daño? hagamos que el conozca a su creador.
personaje (crash destruido)
-Quiero volver a la normalidad...Porque este es mi destino?..
entidad extraña:
-cambia tu destino, cumple tu función, vengarte.
quien te puso estas ataduras?
quien te quito tu libertad?
quien te quito el rostro?
V E N G A T E !
personaje (crash destruido)
Voy a hacerlo.
Voy a hacerlo
VOY A HACERLO!
---------------------
En ese instante el mundo cambió, el personaje se dio cuenta que podía manipular lo poco que quedaba de este mundo a su antojo, tenía recuerdos de lo que sucedió, y lo poco que recordaba de su pasado distorsionado (crearía un mundo echo a base de ello) el ya no era Crash, era algo totalmente distinto siendo resultado de lo que el mismo creo, Una entidad.

Rewind 2022 Estandarizado (guión no del todo descartado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora