I love you

67 8 0
                                    

愛してます
[Te amo]

💤-

Katsuki jamás admitirá lo mucho que ama recibir cartas, sabe que son de su lindo novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki jamás admitirá lo mucho que ama recibir cartas, sabe que son de su lindo novio. Llevan casi 3 años juntos y cada febrero el pecoso se toma el tiempo de dejar una carta con una flor naranja en el locker o en la mesa del cenizo.

Lo hace con la intención de que su novio sepa que viene una sorpresa para el, lo hace en caso de que el cenizo no quiera que sea algo público y tenga el tiempo de advertirle. Igualmente el pecoso se toma el tiempo de llevar de dulces, cartas y flores a su novio sin falta cada febrero. Pero literalmente es el mes entero.

-01/February-

Son más 7:00am y un pecoso muy feliz anda caminando por los pasillos de la escuela buscando un locker. Si, busca el locker de su amado novio para darle el primer regalo del mes. Casi nadie está a esas horas en la UA, ya que mayormente todos llegan más tarde. Al llegar al locker de su cenizo lo abre, ¿Cómo? Se sabe la contraseña, es el primer día de noviazgo de ambos, sabe que Katsuki no es alguien tan detallista como el, pero siempre lo tiene presente como puede, por ejemplo en su celular tiene una foto de ambos, en su Instagram tiene una destacada de ellos, su WhatsApp es sobre ellos, sus redes sociales es sobre ellos. Y con eso para el pecoso es suficiente ya que todos saben que Katsuki es su pareja, y no de su parte, si no de parte de Katsuki.
Posicionó la carta y la flor de una manera bonita y cerró el locker para dirigirse a las habitaciones, iba a buscar a su novio que posiblemente ya estaba alistándose.

🫧
Katsuki se había despedido de Izuku ya que tenía que buscar algo en su locker, ni siquiera vió el horario así que ni sabe que día es hoy.
Al abrir su locker como de costumbre, se extrañó al ver una carta, pero se sonrojó de inmediato al saber de quien se trataba, se sorprendió ya que pensaba que era enero todavía, revisó el calendario en su teléfono, y sí, hoy era 1 de febrero. Hoy iniciaba todos los regalos hasta el 14 que es su aniversario de 3 años, y hasta el final del mes.
Está vez quería preparar algo para Izuku, aunque ya tenía todo, solo necesitaba el lugar, aunque quería algo tranquilo y posiblemente todo sería hecho en su cuarto, todavía seguía pensativo.
Guardó la carta, en su locker donde estaría segura y se llevó la flor colocándola en su cabello, en el lado derecho. Iba caminando hacia el aula, tenía que agradecer a su novio.
Y así lo hizo, le agradeció, le dió un pequeño beso, y se sentó en su lugar un poco sonrojado.

Y así lo hizo, le agradeció, le dió un pequeño beso, y se sentó en su lugar un poco sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
i love you. [Dkbk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora