🌹🐝

92 9 0
                                    

Antes de entregar las galletas completamente empaquetadas y decoradas con mi "toque femenino" llegó a la tienda mi amor platónico,como le suelen decir por aquí.

Aparte de ser mi más grande amor,es mi mejor amigo y el único que conoce mi secreto.

Saludó a su padre y se acercó hacia mi ,que estaba preparando la entrega (últimos retoques)

–Hola Lix– Me regaló una sonrisa muy bonita –Otra vez llegas tarde Hyun –Mi tono suena serio,está no es la primera vez que Hyunjin llega tarde

–Lo siento,puedo explicarlo– puso esos ojos de cachorrito abandonado que en momentos serios me ablandan y me sacan una sonrisa por tan lindos e infantiles que se veían –Quiero escucharlo –Dije dando la última vuelta a el lazo que sostenía una de las cajas de galletas para finalmente cruzarme de brazos esperando una respuesta.

–Reconoces la iglesia que está por la esquina de la señora Jeon no?
–Si,la recuerdo –,dije mientras miraba fijamente a los ojos rasgados de Hyunjin.
–Pues hoy fui a rezar y confesar mis pecados ya que es domingo.
El caso es que,me obligaron a leer la biblia en el rosario por la muerte de el señor Kim, leí como 13 páginas completas–hizo el amague de caer desmayado al suelo
–No seas exagerado,en esos casos puedes leer menos....o más –Hyunjin casi cayó al piso dramatizando la escena, pero en ese momento llegó su padre y empezó a gritar

–HWANG HYUNJIN! No te comportes así, recuerda que tú eres un hombre y los hombres no son débiles – Su voz me recordaba a cuando mi padre me gritaba por no querer ponerme vestidos y los corsets que me compraban. Pero eso ya pasó

–Lo siento padre,no volverá a pasar –se inclinó hacia delante en una reverencia con los ojos cristalizados reteniendo las lágrimas.

–Mas te vale, o si no yo me encargaré de eso–seguido su padre se fue dejando a Hyunjin con lágrimas callendo Desus mejillas,pero no se mostraba débil, lucia su cara hermosa y sería con las lágrimas acompañándola. Me acerque a el y lo abrase con fuerza recitandole palabras reconfortantes para sentirse mejor.

El no merecía el maltrato de sus padres. No,no lo merecía.

🌹🐝


Me siento muy mal por Hyunjin en este fanfic,solo pensar que todo ésto es ficción me da alivio 😿

|♪•Sexo con sabor a miel •♪|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora