¿amor a primera vista?

545 21 31
                                    

Que buena vida tengo, no tengo ningún amigo, mis padres están divorciados y he sufrido bullying en muchas escuelas. Hoy empiezo en otra escuela nueva, que seguro médico depara el mismo destino: "Fundamental paper education"

Me levanté temprano, cepillé mis dientes, principio mi cabello largo blanco, me puse solamente máscara de pestañas para resaltar mis ojos negros, me puse mi uniforme, preparé mis audífonos en mi mochila y salí de mi casa con mi bicicleta, rumbo a la escuela.

Al llegar, había mucha gente en la entrada, pero como yo no era nada social, solo tomé mi celular, y me adentré en la escuela con él. Mi expresión era seria, como siempre, yo me encontraba usando Twitter, viendo mis fanfics ficcionales favoritos, no lo compartía con nadie ya que yo era muy reservada.

Al entrar al aula, todos hablaban alegremente, sin insultarse entre sí, lo cual era extraño, ya que en mis antiguas escuelas, todos se trataban mal entre sí y aún seguían siendo amigos, pero aquí todos se trataban con respeto, solamente ví a tres compañeros que molestaban a las personas, serían mi único obstáculo, pero está bien.

Tocaba clase de matemáticas, la profesora aún no había llegado, al igual que algunos alumnos, por lo cual, la clase tardaría en comenzar, así que aproveché para ponerme mis audífonos y escuchar algo de Rock, esa música me gustaba, mientras escuchaba, yo poco a poco caía dormida por el aburrimiento, pero mi mirada se cruzó ante algo que nunca creí que encontraría.

Era un chico, que estaba aislado al igual que yo, su cabello era negro, con una pequeña plantita en su cabeza, tenía la cabeza gacha por su timidez, lo cual llamó mucho mi atención. Al verlo, me olvidé por completo del mundo, solo estaba centrada en él, su bella carita, él era tan adorable e...irresistible~...

Cuando el chico se dió cuenta de que lo estaba mirando, su rostro se sonrojo, al igual que mis mejillas, solamente le sonreí y le guiñe un ojo, lo cual hizo que el chico mirase a un lado avergonzado con el rostro rojo como tomate, lo cual lo hizo ver realmente lindo.

La curiosidad me invadió, y sin darme cuenta, ya me estaba parando para ir con el chico, pero no me detuve, fui y me senté junto a él.

-Veo que te gusta la soledad, chico -le dije mientras me sentaba junto a él y lo miraba.

El chico al darse cuenta de que yo estaba a su lado, su rostro se puso más rojo, y estaba tan avergonzado que hasta le costaba hablar.

-B-bueno, n-no es q-que me g-guste, s-solo siento q-que no soy i-interesante para n-nadie -dijo el chico mirando a un lado apenado.

-Bueno, para mí eres interesante, no por nada me quedé viéndote -dije soltando una risita que puso más nervioso al chico.

-¿C-cómo te llamas? -dijo el chico viéndome a los ojos.

-Soy Julie, ¿tú cómo te llamas? -dije con un tono alegre, tono que nunca en mi vida había usado con alguien.

-M-mi nombre es Abbie...¿quieres ser mi amiga? -dijo Abbie más tímido que antes.

-Me encantaría, nunca en mi vida tuve un amigo, así que no le veo ningún problema -le dije con una sonrisa.

Ambos pasamos un largo rato hablando sobre nuestros gustos, y tenemos varias cosas en común, como el gusto musical, de literatura y de películas, en los momentos de silencio, solamente nos mirábamos a los ojos sonriendo, como si estuviéramos súper enamorados.
La clase de matemáticas comenzó, Miss circle, así dijo que se llamaba, explicaba los temas en el pizarrón, pero Abbie parecía muy desconcentrado, él parecía no entender, así que cuando podía, le explicaba lo necesario, a Abbie se le iluminaba la mirada cada vez que yo le explicaba algo, ya que por fin lograba comprender todo.

El día transcurrió con normalidad, hablabamos de lo que sea, de lo que se nos ocurría, como si nos conocieramos de toda la vida, hasta que el día llegó a su fin, y teníamos que volver a nuestras casas, por suerte, nos pasamos nuestros contactos y podíamos escribirnos por celular.

Cuando llegué a mi casa, solo me puse a pensar en Abbie, sus ojitos, su hermoso rostro, lo tierno que de veía, su cabello, su voz, todo. Él era lo único que tenía en mi cabeza, cada vez que pensaba en él, mi rostro se sonrojaba y una extraña emoción y extraños nervios crecían dentro de mí, ¿acaso esto es a lo que llaman enamorarse?, no lo sé, pero algún día lo iba a descubrir, por ahora, solo debo terminar mi día, y esperar ansiosa para mañana ver a Abbie nuevamente.

|FIN DEL CAPÍTULO|

Notita: Holuu, acá ya la segunda historia que prometí, puede ser que haya +18 en esta y en la de Miss circle, ya veré, pero mientras, disfruten mientras puedan. Eso es todo.
¡Sayonara! 💜

Acá les dejo una fotico de Julie 🖤🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá les dejo una fotico de Julie 🖤🤍

~El destino nos une~ [Abbie x Julie (T/N female) ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora