Un nuevo día en la escuela Fundamental paper Education, los alumnos llegaban temprano, hablaban con sus amigos, los profesores entraban y hablaban entre sí. Era un lindo día, el sol brillaba, los pájaros cantaban, era un día perfecto...¿verdad?
Abbie caminaba tranquilamente hacia la escuela, contento por ver a Julie, pero algo nervioso ya que tendría que cruzarse con los tres bullys, pero trató de ignorar eso. Al llegar a la escuela, buscó a Julie por el pasillo de siempre pero no estaba, se extrañó un poco ante eso ya que siempre estaba allí, siguió buscando por la escuela pero en un pasillo se cruzó con Oliver y Zip, trató de ignorarlos pero Oliver le había puesto el pie para que Abbie tropezara y cayera.
-¡Fíjate por donde vas perdedor! -dijo Oliver en tono burlón seguido de la risa de Zip.
-¿Podrían dejar de molestarme por favor?, ya no los soporto -dijo Abbie tratando de sonar intimidante, pero resultó gracioso para Oliver y Zip.
-¡Pff jajaja! ¿y quién te crees para decirnos que hacer? -dijo Zip agachándose al lado de Abbie.
Ambos siguieron riéndose mientras Abbie seguía en el suelo, vulnerable, pero de pronto Oliver y Zip sintieron una presencia detrás de ellos, esa presencia no tenía buenas intenciones.
-Zip...Oliver...¿qué carajos están haciendo? -dijo alguien con un tono de voz sombrío.
Oliver y Zip tenían los ojos abiertos de la sorpresa, se giraron lentamente y la vieron...Julie los estaba mirando con una mirada asesina y aterradora, cruzada de brazos.
-Respondan...¿qué carajos están haciendo? -repitió Julie con el mismo tono.
-¡N-no te hagas la fu-fuerte! ¡no-nosotros somos más fuertes que t-tú! -dijo Oliver tratando de sonar despreocupado.
-¿Oh en serio? -preguntó Julie con tono burlón.
Julie les dió un empujón a ambos y los acorraló en la pared, hecho esto, los agarró por el cuello de sus prendas.
-Escuchen una cosa par de imbéciles, si me entero que vuelven a molestar a Abbie no tendré piedad de patearles el trasero y mandarlos a la enfermería, ¿ha quedado claro? -dijo Julie con un tono de voz más amenazante que el anterior.
Oliver y Zip asintieron rápidamente, muy asustados, pero una voz interrumpió la situación.
-Oigan chicos, ¿qué sucede aquí? -preguntó Edward que recién estaba llegando.
Julie se giró rápidamente hacia él con una mirada más sombría que la anterior, lo cual le puso a Edward los pelos de punta.
-Yo...creo que me voy...-dijo Edward lentamente y salió corriendo asustado, seguido por Zip y Oliver.
Abbie estaba atónito por la situación, pero volvió a la realidad cuando Julie se le paró frente a él y le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse, Abbie, agradecido, tomó la mano de Julie y se levantó del suelo.
ESTÁS LEYENDO
~El destino nos une~ [Abbie x Julie (T/N female) ]
De TodoUna chica nueva entra al colegio de "Fundamental paper education", es solitaria y seria y reservada, pero todo eso cambia cuando conoce a su media naranja ⚠️avisos⚠️ -Quizás haya mala ortografía porque soy bien pinche despistada No habrá 🔞